yarian Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 Hola, Saludos, Tengo 2 players en su servidor, el nombre de mi cuenta es ****, antes entraba con facilidad, lo deje de jugar un tiempo, y ahora que lo intento nuevamente no me deja entrar, cuando pongo la contraseña hace como que quiere entrar pero no logra entrar, cuando me logeo en la web veo que mis players aun existen y disponibles, no se porque no me deja entrar entonces, que pudiera ser, pueden verificar si mi ip esta bloqueado o algo asi, ayudenme por favor, gracias
Administrador Ryuzaki Publicado 15 de Junio del 2022 Administrador Publicado 15 de Junio del 2022 Bienvenido/a @yarian He removido el nombre de cuenta de la publicación por privacidad. La cuenta no tiene ninguna sanción aplicada. Me gustaría saber cuál es el error que te aparece. ¿Podrías compartirnos una captura de pantalla del mensaje que aparece tras intentar conectar?
yarian Publicado 15 de Junio del 2022 Autor Publicado 15 de Junio del 2022 Ese es el problema que no me aparece error ninguno, hace como que va a entrar y no entra, y se quita la opcion de poner usuario y contraseña , y el dragon volando por atras, aqui te va la foto
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 15 de Junio del 2022 Administrador Solución Publicado 15 de Junio del 2022 Ese es un menú que aparece la primera vez que conectas a un servidor o cuando borras Cache y WTF. En la parte derecha, cambia la selección del estilo de Reino y se activará el botón "Sugerir reino". Allí te aparecerá la lista de reinos disponibles. Escoge Bennu.
yarian Publicado 15 de Junio del 2022 Autor Publicado 15 de Junio del 2022 Muchas muchas gracias, era eso Ryuzaki 1
Administrador Ryuzaki Publicado 15 de Junio del 2022 Administrador Publicado 15 de Junio del 2022 hace 4 minutos, yarian dijo: Muchas muchas gracias, era eso Me alegro que esté solucionado. Gracias por informarme si has podido entrar finalmente
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora