Alexsa Posted July 3, 2022 Posted July 3, 2022 Hola buenas noches Un amigo me ha hecho una transferencia de PD para poder cambiar mi Facción, pero cada vez que lo intento, me pone que hay un error y que no se ha podido realizar. Adjunto una imagen
Administrador Ryuzaki Posted July 3, 2022 Administrador Posted July 3, 2022 "La herramienta Cambiar raza del personaje te permite cambiar la raza del personaje entre otras de la misma facción." No puedes cambiar la facción en la herramienta "Cambio de raza". Alexsa 1
Alexsa Posted July 3, 2022 Author Posted July 3, 2022 Oh, entiendo ^^ ¿Sería posible cambiar mi servicio o sería imposible? Ryuzaki 1
Administrador Ryuzaki Posted July 3, 2022 Administrador Posted July 3, 2022 No te preocupes, si es posible. Por favor, contáctanos por Discord. A consejo futuro, recuerda leer cada herramienta ya que en cada una hemos añadido una descripción de lo que hace para evitar malas interpretaciones
Alexsa Posted July 3, 2022 Author Posted July 3, 2022 Oh no, un momento. No me equivoqué, compré el cambio de Raza. Aqui tengo la imagen que lo demuestra.
Administrador Solution Ryuzaki Posted July 3, 2022 Administrador Solution Posted July 3, 2022 ¡Gracias por la imagen! Tienes el cambio correcto. Dicho ícono es para Cambio de Facción. En un cambio de facción suceden ciertas restricciones especiales. Por favor revisa: - Que no estés cambiando el nombre del personaje - Antes de volver a intentar, entra con el personaje al mundo y desconecta Restricciones del personaje: - No debe tener subastas activas - No debe tener correos en el buzón - No debe capitán de un team de arenas - No debe ser miembro de una hermandad - No debe tener demasiado oro - No puede tener más de 20000 de oro Alexsa 1
Alexsa Posted July 3, 2022 Author Posted July 3, 2022 Vale, todo solucionado. Muchísimas gracias por toda la ayuda y la atención, un servicio estupendo. ^^ Ryuzaki 1
Administrador Ryuzaki Posted July 3, 2022 Administrador Posted July 3, 2022 ¡Suerte en tus nuevas aventuras en la Horda!
Piki Posted July 4, 2022 Posted July 4, 2022 hace 4 horas, Ryuzaki dijo: ¡Suerte en tus nuevas aventuras en la Horda! Buajuajua hordas por siempre >:v Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Silverproud Posted July 4, 2022 Posted July 4, 2022 Un ali menos para Conquista de Invierno.... Yexeiler and Ryuzaki 2 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Piki Posted July 4, 2022 Posted July 4, 2022 hace 15 minutos, Silverproud dijo: Un ali menos para Conquista de Invierno.... XDDDDDD Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Administrador Ryuzaki Posted July 4, 2022 Administrador Posted July 4, 2022 hace 33 minutos, Silverproud dijo: Un ali menos para Conquista de Invierno.... JAJAJAJAJA AY DIOS Yo pensaba igual, se nos fue un compañero.
Recommended Posts