Alexsa Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 Hola buenas noches Un amigo me ha hecho una transferencia de PD para poder cambiar mi Facción, pero cada vez que lo intento, me pone que hay un error y que no se ha podido realizar. Adjunto una imagen
Administrador Ryuzaki Publicado 3 de Julio del 2022 Administrador Publicado 3 de Julio del 2022 "La herramienta Cambiar raza del personaje te permite cambiar la raza del personaje entre otras de la misma facción." No puedes cambiar la facción en la herramienta "Cambio de raza". Alexsa 1
Alexsa Publicado 3 de Julio del 2022 Autor Publicado 3 de Julio del 2022 Oh, entiendo ^^ ¿Sería posible cambiar mi servicio o sería imposible? Ryuzaki 1
Administrador Ryuzaki Publicado 3 de Julio del 2022 Administrador Publicado 3 de Julio del 2022 No te preocupes, si es posible. Por favor, contáctanos por Discord. A consejo futuro, recuerda leer cada herramienta ya que en cada una hemos añadido una descripción de lo que hace para evitar malas interpretaciones
Alexsa Publicado 3 de Julio del 2022 Autor Publicado 3 de Julio del 2022 Oh no, un momento. No me equivoqué, compré el cambio de Raza. Aqui tengo la imagen que lo demuestra.
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 3 de Julio del 2022 Administrador Solución Publicado 3 de Julio del 2022 ¡Gracias por la imagen! Tienes el cambio correcto. Dicho ícono es para Cambio de Facción. En un cambio de facción suceden ciertas restricciones especiales. Por favor revisa: - Que no estés cambiando el nombre del personaje - Antes de volver a intentar, entra con el personaje al mundo y desconecta Restricciones del personaje: - No debe tener subastas activas - No debe tener correos en el buzón - No debe capitán de un team de arenas - No debe ser miembro de una hermandad - No debe tener demasiado oro - No puede tener más de 20000 de oro Alexsa 1
Alexsa Publicado 3 de Julio del 2022 Autor Publicado 3 de Julio del 2022 Vale, todo solucionado. Muchísimas gracias por toda la ayuda y la atención, un servicio estupendo. ^^ Ryuzaki 1
Administrador Ryuzaki Publicado 3 de Julio del 2022 Administrador Publicado 3 de Julio del 2022 ¡Suerte en tus nuevas aventuras en la Horda!
Piki Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 hace 4 horas, Ryuzaki dijo: ¡Suerte en tus nuevas aventuras en la Horda! Buajuajua hordas por siempre >:v Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Silverproud Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 Un ali menos para Conquista de Invierno.... Yexeiler y Ryuzaki 2 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Piki Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 hace 15 minutos, Silverproud dijo: Un ali menos para Conquista de Invierno.... XDDDDDD Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Administrador Ryuzaki Publicado 4 de Julio del 2022 Administrador Publicado 4 de Julio del 2022 hace 33 minutos, Silverproud dijo: Un ali menos para Conquista de Invierno.... JAJAJAJAJA AY DIOS Yo pensaba igual, se nos fue un compañero.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora