Saltar al contenido

problemas al ingresar


canabist

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Bienvenido @canabist

 

Cuando dices que has sido desconectado del servidor, ¿Cuál de las siguientes situaciones es?

- Conectas con un personaje al mundo pero al rato eres desconectado

- Te quedas en "Conectando" en la pantalla de login para finalmente recibir un mensaje de "Has sido desconectado del servidor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Ryuzaki dijo:

Bienvenido @canabist

 

Cuando dices que has sido desconectado del servidor, ¿Cuál de las siguientes situaciones es?

- Conectas con un personaje al mundo pero al rato eres desconectado

- Te quedas en "Conectando" en la pantalla de login para finalmente recibir un mensaje de "Has sido desconectado del servidor"

la segunda... me quedo en conectando para finalmente recibir un mensaje que dice que he sido desconectado del servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, canabist dijo:

la segunda... me quedo en conectando para finalmente recibir un mensaje que dice que he sido desconectado del servidor

No puede ser mala conexión? 

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Ryuzaki dijo:

 

Es un problema de conexión pero con algo más de información se podría saber más específicamente cuál.

la verdad es raro porque no tengo ningún otro problema, la conexión es excelente aparentemente... entonces no se que mas podría decirte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Ryuzaki dijo:

Necesitaré que cuando tengas ese problema le hagas un tracert y un ping sostenido al servidor para poder saber qué sucede con la conexión cuando está sucedido el error.

no supe como hacerle un tracert y un ping al servidor, depronto hay un tutorial de como ejectutarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...