canabist Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 buen dia. tengo problemas al iniciar sesión, hay dias en los que me deja ingresar normal, pero hay otros dias en los que no me permite jugar y solo me dice que he sido desconectado del servidor. queria saber que podria ser y si me pueden ayudar de alguna manera?
Administrador Ryuzaki Publicado 6 de Julio del 2022 Administrador Publicado 6 de Julio del 2022 Bienvenido @canabist Cuando dices que has sido desconectado del servidor, ¿Cuál de las siguientes situaciones es? - Conectas con un personaje al mundo pero al rato eres desconectado - Te quedas en "Conectando" en la pantalla de login para finalmente recibir un mensaje de "Has sido desconectado del servidor"
canabist Publicado 6 de Julio del 2022 Autor Publicado 6 de Julio del 2022 la segunda... me quedo en conectando para finalmente recibir un mensaje que dice que he sido desconectado del servidor
canabist Publicado 6 de Julio del 2022 Autor Publicado 6 de Julio del 2022 hace 4 minutos, Ryuzaki dijo: Bienvenido @canabist Cuando dices que has sido desconectado del servidor, ¿Cuál de las siguientes situaciones es? - Conectas con un personaje al mundo pero al rato eres desconectado - Te quedas en "Conectando" en la pantalla de login para finalmente recibir un mensaje de "Has sido desconectado del servidor" la segunda... me quedo en conectando para finalmente recibir un mensaje que dice que he sido desconectado del servidor
Administrador Ryuzaki Publicado 7 de Julio del 2022 Administrador Publicado 7 de Julio del 2022 Gracias por la respuesta ¿Ahora mismo te sucede dicho problema?
Piki Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 hace 1 hora, canabist dijo: la segunda... me quedo en conectando para finalmente recibir un mensaje que dice que he sido desconectado del servidor No puede ser mala conexión? Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Administrador Ryuzaki Publicado 7 de Julio del 2022 Administrador Publicado 7 de Julio del 2022 hace 7 minutos, Piki dijo: No puede ser mala conexión? Es un problema de conexión pero con algo más de información se podría saber más específicamente cuál.
canabist Publicado 7 de Julio del 2022 Autor Publicado 7 de Julio del 2022 hace 6 minutos, Ryuzaki dijo: Es un problema de conexión pero con algo más de información se podría saber más específicamente cuál. la verdad es raro porque no tengo ningún otro problema, la conexión es excelente aparentemente... entonces no se que mas podría decirte
Administrador Ryuzaki Publicado 7 de Julio del 2022 Administrador Publicado 7 de Julio del 2022 Necesitaré que cuando tengas ese problema le hagas un tracert y un ping sostenido al servidor para poder saber qué sucede con la conexión cuando está sucedido el error.
canabist Publicado 7 de Julio del 2022 Autor Publicado 7 de Julio del 2022 hace 15 horas, Ryuzaki dijo: Necesitaré que cuando tengas ese problema le hagas un tracert y un ping sostenido al servidor para poder saber qué sucede con la conexión cuando está sucedido el error. no supe como hacerle un tracert y un ping al servidor, depronto hay un tutorial de como ejectutarlo?
Administrador Torete Publicado 7 de Julio del 2022 Administrador Publicado 7 de Julio del 2022 hace 4 horas, canabist dijo: no supe como hacerle un tracert y un ping al servidor, depronto hay un tutorial de como ejectutarlo? Revisa ese tema, por favor. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora