Saltar al contenido

Problemas de calendario de hermandad para iniciar y clickeando


fabytop
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

 El contenido, lo que provoca que el servidor nos banean por sin motivo por spam haciendo click en la fecha de calendario en mi caso hubo un problema de calendario hice reinteradas veces para inscribirme en el calendario de evento de hermandad y a los pocos 1s me banearon sin razon por spam.

solucionar este problema para futuras incovenientes realizados .. y probe con otros amigos que hiciera lo mismo y que tambien tuviero ese mismo incoveniente y lo banearon por span por 10m al mismo tiempo.

foto de las pruebas

https://postimg.cc/94TT3z3G

https://postimg.cc/NLyKZ51L

no me dejaba abrir la carpeta del evento de la raid y me voto 2 veces y me aparecio como cuenta baneada. espero que solucione este problema que es raro que me paso y es la primera ves que me ocurre esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Si, fueron sólo ustedes 2.
Haciendo pruebas con Kosmonaz, es un addon.

Gracias a Kosmonaz y quien pudo invitarme a la hermandad un momento para probar la misma acción.


Lo que nos queda encontrar es cuál. 

Lo que sucede es que el addon está mandando una cantidad incorrecta de paquetes cuando el personaje interactúa con eventos de calendario.

Esta acción nos provoca un alerta en pantalla de actividad irregular y se procede a un baneo preventivo.
 

Kosmonaz me ha enviado su lista de addons y @fabytop podrías enviarme tu lista también.

Puedo reducir posibles sospechosos sólo probando los que tenéis en común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...