Saltar al contenido

Cambio de master


koraniko

Publicaciones recomendadas

59 minutes ago, Piki said:

NO esa es MI guild no me la toquen, ahora hablo con el líder para que me dé GM 

 

BORREN ESTA WEBADA

 

e.e ajajajajaja 😄  yo tambien quiero gm de esa hermandad 🙈 lider no logea

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

 A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 minutes ago, Abdulah said:

Decile que te llamas Vane y te dara oro xD

 

 

 

🙄 mejor que te pida una moto no bajito.. igual te sobran  😌

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

 A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si quiere una guild que se cree la suya. Es muy rico venir y cojer una guild así por así sin saber, la mayoría de la gente de esa guild para no decirte el 95% de esos jugadores o más son cubanos y si están inactivos es por los problemas que tiene su país por el *lag* que no los deja jugar, y creo que el caso que se tenga que pasarse el gm de la guild a otra persona porque los administradores determinen que haya que hacerlo, debería ser a otra persona que haya sido activa en la guild o por lo menos que haya participado. Ya que esa persona que esta reclamando el puesto rango de gm en los 2 años que estuve en esa guild nunca lo vi ni una sola vez. No se que quiere reclamar 😂😂😂😂,  si hay que darselo a un miembro activo que este en la guild Debería ser a la rata @Pikique ese ha estado activo todo este tiempo y ha sido y es un miembro que ha estado en todo momento en la guild. No se, yo me sentiría mal que mi guild que he jugado varios años en este server se la quiera apropiar alguien que nunca lo he visto. Y vuelo a decirlo no es que esas personas dejaran de jugar porque quisieron es porque en Cuba entre el lag y los apagones no se ha podido loguiar en este tiempo, pero cuando estaba activa se jugaba a diario ya que la mayoría de los miembros (menos este que reclama) somos amigos que nos conocemos fuera del juego, osea en persona😅😅😅 y la guild se hizo para jugar entre nosotros y pasarla bien adiós y gracias por leer este periódico hasta aquí🙇‍♂️🙇‍♂️😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, DeadGod dijo:

Yo creo que si quiere una guild que se cree la suya. Es muy rico venir y cojer una guild así por así sin saber, la mayoría de la gente de esa guild para no decirte el 95% de esos jugadores o más son cubanos y si están inactivos es por los problemas que tiene su país por el *lag* que no los deja jugar, y creo que el caso que se tenga que pasarse el gm de la guild a otra persona porque los administradores determinen que haya que hacerlo, debería ser a otra persona que haya sido activa en la guild o por lo menos que haya participado. Ya que esa persona que esta reclamando el puesto rango de gm en los 2 años que estuve en esa guild nunca lo vi ni una sola vez. No se que quiere reclamar 😂😂😂😂,  si hay que darselo a un miembro activo que este en la guild Debería ser a la rata @Pikique ese ha estado activo todo este tiempo y ha sido y es un miembro que ha estado en todo momento en la guild. No se, yo me sentiría mal que mi guild que he jugado varios años en este server se la quiera apropiar alguien que nunca lo he visto. Y vuelo a decirlo no es que esas personas dejaran de jugar porque quisieron es porque en Cuba entre el lag y los apagones no se ha podido loguiar en este tiempo, pero cuando estaba activa se jugaba a diario ya que la mayoría de los miembros (menos este que reclama) somos amigos que nos conocemos fuera del juego, osea en persona😅😅😅 y la guild se hizo para jugar entre nosotros y pasarla bien adiós y gracias por leer este periódico hasta aquí🙇‍♂️🙇‍♂️😂😂

Yo tampoco lo había visto xD primera vez, y no es mentira que todos los de la guild o casi todos como dices, tienen muchísimos problemas de lag por la situación existente acá y los apagones de corriente que son muy frecuentes... No deberían aprovechar la situación ya que cuando se solucione (si es que lo hace) la guild volverá es solo cuestión de tiempo

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

:icons8-cross-mark-button-16: Solicitud rechazada

 

- En la imagen Adrick (guild master) conectó por última vez hace 11 días y realizando revisión, ha conectado hace 3 horas.
- El rango de quien solicita el cambio está entre los más bajos.

- Si el motivo del pedido es porque la hermandad está inactiva en cuando a actividad, entonces podrías crear una hermandad o unirte a otra que realice las actividades en las que estés interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...