Saltar al contenido

Índice de golpe y pericia.


Pampucho

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Pampucho dijo:

Buenas mi pregunta es si se puede compensar una estadística con la otra, es decir puedo compensar tener pericia por debajo del cap si tengo golpe muy por encima? O estoy malgastado todo ese golpe extra y si o si tengo que subir pericia?

Tienes que subir ambas, no se compensan entre ellas. Algunos talentos te ayudan a alcanzar el cap de uno y otro, dependiendo de tu clase, pero superar este mismo con una de las dos stats, no te ayudará con lo que te falte de la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pampucho dijo:

Buenas mi pregunta es si se puede compensar una estadística con la otra, es decir puedo compensar tener pericia por debajo del cap si tengo golpe muy por encima? O estoy malgastado todo ese golpe extra y si o si tengo que subir pericia?

no exactamente.

normalmente los indices de golpe y pericia son casi siempre los mismos ejemplo:

Pala dps Ind. Golpe: 8% / Pericia 26.

War dps Ind. Golpe: 5% ( se usa un talento  que da 3% de índice de golpe  con habilidades, pero recomiendo llevar 6% por que llevar 5% deja una probabilidad de fallar 4 ataques seguidos y eso te deja sin ira) / Pericia 26/26 (a veces queda 31/26 o 26/31 pero es por el equipo u raza del personaje y es normal)

Cazador puntería Ind. Golpe 5% (usa un talento que da golpe) / Pericia: no usa.

es de lo que se el resto de cosas se me escapan de las manos buena suerte


Editado por Tablon

no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son cosas distintas.. a pesar de que suenan muy similares

índice de golpe: es el chance que tiene el personaje de no fallar (de achuntarle al objetivo)

pericia: es la capacidad de evitar que nos esquiven con un parry o un dodge
 

según esta pagina https://wowpedia.fandom.com/wiki/Hit, cada ataque contra un mob va a caer en alguno de estos resultados (en ese orden de prioridad)

 

Auto-ataque

Order of precedence Result
1 Miss
2 Dodge
3 Parry
4 Glancing blow
5 Block
6 Critical strike
7 Hit

 

Ataque especial

Order of precedence Result
1 Miss
2 Dodge
3 Parry
4 Block
5 Hit

 

El indice de golpe evita que suceda el caso 1. Mientras que pericia evita que suceda 2 y 3.

 

Si no tienes los items q te dan pericia puedes compensar provisoriamente con gemas asi como con https://wotlk.ultimowow.com/?item=44329 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=57434


Editado por Silverproud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para complementar comento que tengo un warr fury y como principiante en pve cometí el error de genñmear full arpen sin fijarme en la pericia, llegando a casi 95% de arpen y apenas 10 de pericia . Luego no entendía como no llegaba a buen dps,  con 5,7 de GS ya debería pegar decentemente. Efectivamente la falta de pericia era el problema. Luego sacrifique algo de arpen y subí la pericia a 26/26 notándose el cambio. Siempre con 8% de hit.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...