xBadFalex Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 Buenas, estoy con un amigo que invite a jugar y tal y lo ayudo a levear, siempre lo invoco pero hoy no me deja, alguna solucion?
1 GnomoParia23 Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 Hola, las invocaciones son hasta cierto nivel, podes verificar todos tus beneficios en la parte de reclutar a un amigo, si tu amigo ya es mas de nivel 60 no creo q puedas invocarlo al menos en ese pj
0 Administrador Torete Publicado 5 de Agosto del 2022 Administrador Publicado 5 de Agosto del 2022 hace 16 horas, GnomoParia23 dijo: Hola, las invocaciones son hasta cierto nivel, podes verificar todos tus beneficios en la parte de reclutar a un amigo, si tu amigo ya es mas de nivel 60 no creo q puedas invocarlo al menos en ese pj Tal y como te indican hasta nivel 60 puedes invocarlo. Cuando un personaje del referente y un personaje del referido levean juntos, serán beneficiados por: Hasta nivel 60: - La habilidad de 'Invocar amigo'. - El personaje referido podrá dar niveles al personaje referente. Hasta nivel 80: - Recibirán experiencia x2. - Un bonus de reputación. Fuente: https://ultimowow.com/es/recruit-a-friend Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Pregunta
xBadFalex
Buenas, estoy con un amigo que invite a jugar y tal y lo ayudo a levear, siempre lo invoco pero hoy no me deja, alguna solucion?
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora