GansiSama Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 Hola, primera vez publicando en el foro, ni se si lo estoy haciendo bien ¿A futuro piensan agregar la expansión de Cataclismo en UltimoWow? Solo es una duda <3
brianGT Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 1 hora, GansiSama dijo: Hola, primera vez publicando en el foro, ni se si lo estoy haciendo bien ¿A futuro piensan agregar la expansión de Cataclismo en UltimoWow? Solo es una duda <3 lo dudo es una de las verciones mas bug con poco contenido y realmente poca gente la trabaja me parece :V no conosco server de cata "decente" pero la esperanza es lo ultimo que se pierde Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Administrador Ryuzaki Publicado 9 de Agosto del 2022 Administrador Publicado 9 de Agosto del 2022 Bienvenido @GansiSama Si tuviéramos que elegir una expansión de la cual crear un nuevo reino, Cataclismo no sería nuestra elección. Dkfox3 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora