Saltar al contenido
  • 0

Nombre de personaje no usado


leicas

Pregunta

Buenas noches! Tengo una pregunta general, tengo un personaje nivel 80 ya y me quiero crear otro con el nombre de Reyka, pero me sale que ya el nombre está usado, y si intento agregar a ese personaje con mi nivel 80 para ver si de verdad el nombre está siendo utilizado por alguien, simplemente me sale que no existe un personaje con ese nombre, es normal? O existe alguna posibilidad de que pueda usar ese nombre en mi pj?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 2
  • Administrador

El mensaje es "Ese nombre no está disponible".

Existen nombres reservados que nunca pueden usarse, delimitados por el mismo cliente.
Como ejemplo, es imposible ponerse el nombre de ciertas marcas en el personaje o ciertas palabras que existen en el juego como 'Mouseover', 'Npc', 'Player', 'Malygos'.
La lista puede también incluir nombres de personas famosas, países, ciertas palabras malsonantes.

Puede ser un nombre completo o tener parte de una palabra en el nombre que se desea poner.

La lista es bastante extensa como para revisar de forma exacta y por lo que he probado, cualquier cosa que le suceda a 'Reyka' no está permitido, sea 'Reykasd', 'Reykax', 'Reykanwd', etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...