Saltar al contenido

Dónde hay más gente en la horda u en la ali?


Exun8

Publicaciones recomendadas

hace 22 minutos, Exun8 dijo:

Buenas gente soy nuevo en el server ¿Dónde hay más gente en la horda u en la ali? me podrían por favor aclarar esa duda y también tengo entendido q hay crossplay de facciones mi pregunta es: Se puede hacer icc con ali y hordas a la vez? gracias por su atención  

Si se puede hacer icc con ambas facciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Exun8 dijo:

Gracias amigo por tu respuesta y dónde se encuentra la mayor comunidad?

El server es crossfaction, las guilds pueden contener pjs tanto de la horda como la ali, lo mismo las party, bandas, raids... y en PvP tambien hay crossfaction en BG y Arenas (en BG aleatoriamente te pone en uno de los bandos y transitoriamente, por la partida, tienes una transfiguracion racial si te tonca en la otra faccion para que se vea a tono)

 

La comunidad es una sola. Asi que puedes crear tu pj a gusto sin preocuparte por ello.

 

En lo unico donde no hay crossfaction es en Conquista de Invierno, donde 7/10 del tiempo esta bajo dominio de la Alianza pq esa es la facción de los Vikingos berserkers, macho alfas, pelo en pecho, lomo plateado, espaldas de gladiador, barbas de leñador, voces de espartano, sementales, que se respetan y siempre inmiedo.... los demas estan en la horda.


Ahora, si la pregunta es "donde hay mas pjs" es en la horda, superan como 3 a 1 xddd


Editado por Silverproud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pinwy dijo:

Estando logeado en la página puedes ver las estadísticas de jugadores horda/alianza aquí: https://ultimowow.com/es/bennu-players

Ojo que eso solo mide personajes creados, no jugadores. Y tampoco hace filtro de nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...