Saltar al contenido

No puedo acceder al juego


gabox7
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Hola, me descargue el juego del servidor **** ya que me era mas sencillo descargarlo por mediafire, descomprimi el juego y elimine la carpeta cache y WTF y cambie el realmlist, el problema que tengo es que al iniciar el juego, me sigue enviando al realmlist de queldorei y no entiendo por que. la version del wow es 3.3.5a la pueden incluso revisar, les adjunto la version del wow del cliente. quedo atento a sus respuestas.

Screenshot_10.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

¡Bienvenido @gabox7!

 

He editado tu publicación ya que no está permitido mencionar otros servidores.
Nosotros no revisamos las descargas de otros sitios web ya que no tenemos ninguna relación con dichos sitios.

En el pasado he brindado asistencia a otros jugadores con la misma descarga y lo que ofrecen allí es un cliente modificado que no permite cambiar el realmlist.

Es lo único que puedo informarte sobre dicha descarga y no hay soporte disponible a archivos pertenecientes a otro servidor.

 

Tenemos descargas disponibles aquí: https://ultimowow.com/es/download-client

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 3 minutos, gabox7 dijo:

Hola, gracias por su asistencia, pero el problema es que al clickear el boton de utorrent por ejemplo, no comienza ninguna descarga. tienen algun enlace directo donde puedo realizar la descarga, o algun cliente externo.

 

 

No hay ningún botón de utorrent que comience la descarga

 

En nuestra web, tienes enlaces a diferentes programas de descarga en caso de que no tengas ninguno.
Si ya tienes, lo que debes hacer es:
1) Seleccionar Idioma

2) Seleccionar Sistema operativo

3) Usar el botón Descargar

 

El botón descargar debe abrir tu programa de gestión de torrents con el archivo del cliente.

Si no sucede, puede ser debido a que el programa que estás usando no puede gestionar magnetlinks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...