greenheart Publicado 3 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 estaba con mi pj secundario farmeando materiales y necesitaba vaciar un poco las bolsas porque las tenia llenas, entonces le envie los mat a mi otro personaje pero no me di cuenta y sin querer le envie todo a otro personaje con nonbre parecido (pq el sugerir del correo completo el nombre ) y se me fue un 90% de los materiales que tenia y eran muchos y complicados de conseguir... hay alguna forma de recuperarlos ? no conosco a ese jugador y no se si es activo y no se si se conecta me devolvera lo que le envie erroneamente.. porfa pueden ayudarme los admin??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 3 de Octubre del 2022 Administrador Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 Hola @greenheart, No brindamos soporte de ningún tipo a correos enviados de forma errónea. Por lo tanto, solo te quedan dos opciones: Enviarle un nuevo correo solicitando que te devuelva los objetos indicándole que se trata de un error. Que el personaje esté inactivo y el correo regrese cuando se cumpla el plazo límite para almacenar el correo. Saludos. greenheart 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 3 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 9 horas, greenheart dijo: estaba con mi pj secundario farmeando materiales y necesitaba vaciar un poco las bolsas porque las tenia llenas, entonces le envie los mat a mi otro personaje pero no me di cuenta y sin querer le envie todo a otro personaje con nonbre parecido (pq el sugerir del correo completo el nombre ) y se me fue un 90% de los materiales que tenia y eran muchos y complicados de conseguir... hay alguna forma de recuperarlos ? no conosco a ese jugador y no se si es activo y no se si se conecta me devolvera lo que le envie erroneamente.. porfa pueden ayudarme los admin??? Si tenes suerte te devuelven los mats. Si el pj es inactivo, despues de 29 dias el correo va a volver. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Dkfox3 Publicado 3 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 Cruzar los dedos, que en mi caso regale 25 saronitas, maldita dislexia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora