Saltar al contenido

tengo un problema

greenheart

Publicaciones recomendadas

estaba con mi pj secundario farmeando materiales y necesitaba vaciar un poco las bolsas porque las tenia llenas, entonces le envie los mat a mi otro personaje pero no me di cuenta y sin querer le envie todo a otro personaje con nonbre parecido (pq el sugerir  del correo completo el nombre ) y se me fue un 90% de los materiales que tenia y eran muchos y complicados de conseguir... hay alguna forma de recuperarlos ? no conosco a ese jugador y no se si es activo y no se si se conecta me devolvera lo que le envie erroneamente..  porfa pueden ayudarme los admin???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administrador

Hola @greenheart,

No brindamos soporte de ningún tipo a correos enviados de forma errónea.
Por lo tanto, solo te quedan dos opciones:

1. Enviarle un nuevo correo solicitando que te devuelva los objetos indicándole que se trata de un error.
  2. Que el personaje esté inactivo y el correo regrese cuando se cumpla el plazo límite para almacenar el correo.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 9 horas, greenheart dijo:

estaba con mi pj secundario farmeando materiales y necesitaba vaciar un poco las bolsas porque las tenia llenas, entonces le envie los mat a mi otro personaje pero no me di cuenta y sin querer le envie todo a otro personaje con nonbre parecido (pq el sugerir  del correo completo el nombre ) y se me fue un 90% de los materiales que tenia y eran muchos y complicados de conseguir... hay alguna forma de recuperarlos ? no conosco a ese jugador y no se si es activo y no se si se conecta me devolvera lo que le envie erroneamente..  porfa pueden ayudarme los admin???

Si tenes suerte te devuelven los mats. Si el pj es inactivo, despues de 29 dias el correo va a volver.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...