Saltar al contenido

Dkfox3

Usuario
  • Publicaciones

    1.224
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Todo lo publicado por Dkfox3

  1. Hola con todos. Mi consulta va por las misiones imposibles de completar que requieran items/materiales que no se pueden obtener o npc inexistentes. Es posible pedir el auto-completar para continuar una cadena de misiones? O le doy gg y me devuelvo a las iccs. :v Dejaré este ejemplo https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8947 El cual pide https://wotlk.ultimowow.com/?item=15407 Y para esto necesitas https://wotlk.ultimowow.com/?item=15409 donde se menciona 'no está disponible para los jugadores'. Todavía no pruebo usar el salero, pero lo dejo como referencia. Saludos y gracias por su respuesta.
  2. Viendo que son de 'Gente de bien', será en horario europeo?. Saludos.
  3. El detalle es especificar las reglas sin quebrar las normas del sv. Negar un loot a clases qué lo único que le sirve en dicha banda es el testa se la cedo (icc25n). Ya de recaer en temas de 'es mejor que te consigas la calaca' y negarle dicho ítem no me parece, y lo digo ya que 1 año que no veo la calaca con el caza bm, aunque gane testa de suerte. Saludos.
  4. Testa: war dps en sus dos ramas, pícaro combate (tbm puede el asa pero mejor la calaca icc10n/h), dk dps en sus 3 ramas, mejora aunque mejor calaca icc10n/h, feral, cazador en sus 3 ramas (para bm mejor calaca icc10n/h), pala dps pero solo le sirve 2 transformaciones y mejor calaca icc10n/h. Tarro: paladín dps si o si, mejora y picaro asa no tanto a menos le sirve para capear golpe, otras clases podrían aunque la mayoría depende del arpen/critico y sobretodo del bono de poder de ataque (escama o calaca icc10n/h) En resumen: Rolea testamento: war, pícaro combate, dk, caza, feral. (dentro del top X, sino pasa al siguiente en top) Rolea Tarro: prioridad pala (dentro del top X...), después mejora, pícaro asa (dentro del top X..). (.. sino pasa al siguiente pala en top). Lo pondría de esa manera. Saludos.
  5. Diría que siempre que no sea la misma persona, y no sean pjs que ingresaron recientemente a la guild. Saludos.
  6. Diria qué si un pj tiene mejores abalorios por más que sea top no debería llevárselo (solo lo usarían para probar, pvp o de coleccion). Por mi parte, da igual quien gane un abalorio normal (sin favorecer a alguna clase). Si es alguien escalando gs y lo usará hasta que salga su testa o calaca lady estaría bien. Respecto a que regla pos depende que quieres, 1).qué solo se lleven ciertas clases cada abalorio o que todos roleen. 2).según top (cerrado o abierto), sin top 3). tbm si tienen abalorios superiores al ilvl 245 no deberían rolear. O si? (creo que el sv no lo permite por defecto) Arma una regla acorde a tus necesidades y comenta. :v Saludos.
  7. Como es un ítem de una dificultad normal no le veo gran dilema, más si lo armas por puerta y sin reglas te sale regalado. :v Más si es hasta que saques la bota de forja h, pos no veo denuncia posible. Saludos.
  8. Dkfox3

    Problema con DBM

    El zidras es más preciso si solo buscas qué te muestre cuando los bosses van a usar sus habilidades. Saludos.
  9. Pos en mi caso, ayude, mate e ignore a los lows de la facción contraria. En si depende de las circunstancias y de la forma de jugar de uno, a veces da ganas de matar a ese lvl 63 pasteando en terrallende pero no vale la pena, a menos de matarlos, fue de manera accidental, quien se acerca a un pollo haciendo áreas (lluvia)? :v He visto gente que va a un puesto (pueblo, asentamiento, etc) de la facción contraria a "conquistar" y pos los lows terminan en la carnicería de npcs. En fin, saludos.
  10. El detalle es que el raid líder lo ponga en reglas y tema resuelto. Aunque pocos líderes sepan que partes rompe el híbrido, les resulta más fácil que roleen como melees. Saludos.
  11. Pos como se entiende las reglas de brian, sería tomar el conteo desde crepuscular para los melees y healers al igual que el conteo en físico para los caster, cazas y healers en toda la etapa de fase física. Y para mi serían los tankes los que tendrían que mandar por el recount el resultado. Saludos.
  12. El de melees lo puede sacar del tanke crepu qué va estar en todo momento con ellos. El de los caster es el detalle, a menos que designes alguno de ellos. El de los healer de ambos tankes. Saludos
  13. Bandas agraviadas debería incluir pícaro asa y shaman mejora como prioridad. (y caza bm porque harás llorar a nocturno :v) Saludos.
  14. Dkfox3

    Miau

    Bueno lo que dijo el. :v pinché ghost.
  15. Dkfox3

    Miau

    Basicamente el arpen niega la reducción de daño fisico que tiene el boss (armadura), si es 70% esa reducción pegaras negando ese 70%. Con el hender y el ff, ese 70% se vuelve digamos un 50% por ejemplo, tu arpen negara esos 50% haciendo que hagas más daño. A todos los melees le sirve que un caritativo war ponga hender en el boss y se incremente más el daño melee/caza. Saludos
  16. Lo decía por la cuestión de que sin ganadores, posiblemente los gm lo dejen así o te eliminen los items. Recomendaría que sigas los 3 puntos que menciona Bryan en su último comentario. Saludos
  17. Dkfox3

    templo oscuro

    Concuerdo con el extraño qué abrió este post, o no se llega armar o se demora en armar (1hr. fue lo máximo que llegue), y si, por lo general son wars y pícaros, uno que otro sacer y de hay gente buena onda que quiere empatar los roles faltantes, y sin falta los twins aprovechando el pánico. Saludos.
  18. Como diría un amigo, si no te gustan las reglas te vas y armas tu raid. Palabras gruesas pero ciertas. Saludos.
  19. Diría que es en base a las reglas de banda, también diría que por lógica le serviría solo al war ya que no hay más clases qué ocupen fuerza/arpen y ya a nivel 25h los otros melees a arma 2 manos deberían estar en proceso de/o tener la agonía. Agregare que con mi oso uso dicha arma por el aguante y el ind. de golpe, pero sería opcional (la gane porque los war ya la tenían + fue banda de hermandad). Ahora si le sirve al gato?, pues analizando tiene golpe, arpen, genera los 3.7k de ap cuando se transforma y la fuerza aumenta ap claro sacrificando el crítico qué te da una arma agilidad, el cual pienso que es una estadística importante porque mientras más alto el crítico más posibilidad de generar 2 puntos combos por habilidad. En conclusión es mejor tener las reglas claras antes de empezar una raid posada, y dicha arma tener una regla especifica sino te podría volver a pasar dicha situación. Saludos.
  20. Agachar la cabeza, pedir disculpas y redimirte. Así podrás empezar de nuevo. Saludos.
  21. Una sugerencia es poner tu horario de juego y así encontrar una hermandad compatible. Saludos y bienvenido al sv.
  22. Dkfox3

    HELL FORGE!

    Baja popularidad. :c
  23. Primero, si la denuncia resultó aceptada puedes utilizar la sección de reclamación y exponer tu situación a los gms. (tienes hasta 15 días después de la denuncia aceptada para esto) Segundo, aunque si bien se te corto la luz, tienes diferentes medios para comunicarte con los personajes que asistieron a tu raid y coordinar un roleo (los items tienen 2hrs de cd antes que se ligue completamente) o un rearme, con eso presentarlo como pruebas en tu reclamación. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...