Reaper379 Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 Buenas ¿Qué tal Admins? Me gustaría saber si podría recuperar los personajes que tenía en Ragnaros y mudarlos a Bennu. Estoy volviendo al server luego de un tiempo y veo que purgaron el Server :(. Muchas gracias desde ya :D
1 Administrador Torete Publicado 10 de Octubre del 2022 Administrador Publicado 10 de Octubre del 2022 Hola @Reaper379, Ragnaros como bien sabes era un reino progresivo y como todo reino progresivo, el ciclo del reino Ragnaros llego a su fin, Bennu no tiene relación con Ragnaros, y además, Bennu nunca tuvo promociones como las que tenía Ragnaros, por lo que no es posible disfrutar de tus personajes en Bennu. El proyecto que teníamos para el futuro con Ragnaros no continuo por evidentes razones. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Pregunta
Reaper379
Buenas ¿Qué tal Admins? Me gustaría saber si podría recuperar los personajes que tenía en Ragnaros y mudarlos a Bennu. Estoy volviendo al server luego de un tiempo y veo que purgaron el Server :(. Muchas gracias desde ya :D
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora