Saltar al contenido
  • 0

consulta loot recetas


registro001

Pregunta

queria consultar si las recetas de profesiones en mazz que caen y son BoE necesitan estar el de la profesion en la party y/o presentes en la masmorra para que dropeen, y si al ml le aparece para lotear si no tiene la profesion

 

(estoy buscando farmear https://wotlk.ultimowow.com?item=35296 y como tiene muy bajo drop quisiera no estar haciendolo mal :v)


Editado por registro001
mal link x2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Administrador

Los ítems siempre están en la tabla de loot.
Condiciones posteriores sólo hacen que el ítem X pueda verse, o no.
Siendo herrero podrás ver cuando el ítem cae en el loot.
Un personaje que no sea herrero no lo verá.

 

Consejo final: Farmea la receta y/o lotea con un herrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
En 10/10/2022 a las 22:45, Ryuzaki dijo:

Si bien no es algo que suceda en todas las recetas disponibles a través de loot, la receta por la cual estás interesado, Diseño: cadena de adamantita, si requiere de un herrero.

ok pero requiere que el herrero este en la mazz? requiere que el herrero mate al boss/npc? requiere que el herrero pegue almenos 1 vez para que pueda dropear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 1 hora, registro001 dijo:

ok pero requiere que el herrero este en la mazz? requiere que el herrero mate al boss/npc? requiere que el herrero pegue almenos 1 vez para que pueda dropear?

Quizas si no sos herrero no la vas a ver. Y quizas no salte en el loot de grupo, sino que haya que revisar en el npc.


Editado por BrankHassan
Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 1 hora, registro001 dijo:

ok pero requiere que el herrero este en la mazz? requiere que el herrero mate al boss/npc? requiere que el herrero pegue almenos 1 vez para que pueda dropear?

 

Significa que el ítem es visible por herreros.

Funciona igual, por ejemplo, ítems de facción donde la versión alianza es vista por jugadores alianzas y la versión horda por jugadores hordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 4 minutos, BrankHassan dijo:

Pero tenes que revisar desde el, no creo que la veas con el otro pj

cuando loteo con el 80 con botin grupo le llega el loot al herrero en la entrada tambien, mi duda es si necesitaba que lotee el herrero o si tiene q pegar almenos 1 vez para q esa receta tenga chance de salir.

no quisiera estar farmeando teniendo 0% en ves de 0,27% de chanse de drop :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 22 horas, registro001 dijo:

cuando loteo con el 80 con botin grupo le llega el loot al herrero en la entrada tambien, mi duda es si necesitaba que lotee el herrero o si tiene q pegar almenos 1 vez para q esa receta tenga chance de salir.

no quisiera estar farmeando teniendo 0% en ves de 0,27% de chanse de drop :v

Si el resto del loot le sale igual, sin pegar, la receta tambien va a salir. Lo que no se es si se va a mostrar en la ventana de looteo.

Existe la posibilidad de que el herrero deba mirar el loot directo en el npc, como ocurre con los objetos de mision.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Lo estuve pensando y creo que le di demasiadas vueltas al asunto.

Sólo quería saber si las recetas están en la tabla de drop o requiere alguien con la profesión en el grupo para que puedan dropear. Hay recetas que caen en otras mazz y raids pero generalmente son BoE y la que busco es BoP y no se si tiene otras condiciones ligadas.

De cualquier forma mejor dejo de pensar en eso que no es algo que logre conseguir en un buen tiempo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Lo recomendable es que le pongas seguir a tu pj 80 y farmees toda la masmorra, Recuerda que a veces algunos adds no se pueden recoger ya que otro integrante de la party lo puede recoger, DAte cuenta en el Add cuando muere y te saldra abajo Loot de x personaje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...