Saltar al contenido

Ayuda para que mi amigo reclutado recupere su cuenta


Elan
Ir a la solución Resuelto por Bhaal,

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

En junio del año 2021 me cree una cuenta de Ultimowow, y luego de eso reclute a un amigo. El problema es que mi amigo no recuerda el correo electrónico con el que registro su cuenta de Ultimowow, con lo cual no puede jugar wow. El personaje de mi amigo es un guerrero llamado Cerdok, el cual tiene el nivel 79 aproximadamente. Mi amigo y yo leveamos juntos en el reino Bennu por la doble bonificación de exp. (debido al reclutamiento) hasta el nivel 70.

 

Yo tengo un guerrero llamado Uglack nivel 79, el cual utilice para levear junto a Cerdok. También tengo un DK llamado Coldheart de nivel 55.

 

Adjunto una imagen para demostrar:

- que tengo un guerrero llamado Uglack nivel 79.

- que reclute un amigo.

- que me registre en la fecha 21/6/2021.

 

El nombre de la cuenta (F***9), los correos electrónicos (fa****gwp@****; fm****y@****) y las IPs los oculto por razones de seguridad. El dinero de mi guerrero lo oculto para que nadie en el juego me lo pida.

 

Los administradores, con la información que proveo en esta publicación para demostrar que reclute a un amigo que tiene un guerrero llamado Cerdok, ¿podrían ayudar a mi amigo a través de mí proveyendo el correo electrónico que está asociado a la cuenta de Ultimowow que tiene al personaje Cerdok? En caso de no poder hacerlo, ¿qué podría hacer mi amigo reclutado para recuperar su cuenta? Sabiendo que él no recuerda el correo electrónico con el que la registro.

 

Saludos cordiales, y disculpen por lo extenso que fui.

 

Datos de mi cuenta.png


Editado por Elan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego
  • Solución

Hola @Elan Lamentablemente no hay nada que se pueda hacer. En la página web misma tiene herramientas para recuperar una cuenta, si el jugador no tiene acceso a su correo entonces no es posible hacer nada, eso es responsabilidad del jugador mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...