Saltar al contenido
  • 0

Problema con reclutamiento


EluneAdore

Pregunta

Hola me intentaba crear otra cuenta y al momento de poner el nombre del personaje RECLUTADOR  me arroja  "Crear una cuenta siendo reclutado sólo es para personas nuevas en el servidor" , mencionar que el correo lo acabo de crear .

También en la sección de creación de cuentas dice que se pueden crear hasta 10 cuentas con el mismo correo , asique trate de crearla esta vez con un correo que ya use anteriormente y me arroja lo mismos " Crear una cuenta siendo reclutado sólo es para personas nuevas en el servidor. "  

Primera vez que me ocurre , estaré haciendo algo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

El sistema de Recluta a un amigo realiza revisiones cuando una cuenta añade un reclutante.
Tiene una cantidad límite de jugadores que pueden crear cuentas con reclutante si ya son miembros de la comunidad para incluir casos como familiares jugando en un mismo hogar.

 

Debes tener en cuenta que el sistema está diseñado, como lo menciona en el mensaje, para jugadores nuevos.

En tu caso, siendo que ya eres jugador en el servidor, encuentra que no eres nuevo, has sobrepasado la cantidad límite y es la razón por la que te arroja dicho mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...