Saltar al contenido

Problemas de resolución/visualización en MacBookPro 2016


arzhel
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy jugando desde MackBook Pro 2016 (versión Catalina), cuenta con una gráfica Intel Iris Graphics 6100 y VRAM de 1536mb. En este sentido, el software de wow es windows pero lo ejecuto a través de wineskin. Todo va fluido, y de hecho no es tanto problema de gráfica sino que a medida que te desplazas con el personaje aparecen problemas de resolución, que tapan media pantalla o una parte, como si pretendiera cargar unos colores que se contextualizan con el sitio donde estás. He intentado ajustar la resolución a lo más bajo posible y gráfico pero igualmente, no desaparecen estos fallos. He intentado googlear y ver si hay problemas de gráfica, pero teóricamente no. Adjunto fotos para que podáis ver del tipo de crash que me sale. 

 

Espero que podamos encontrar una solución...

 

Muchas gracias a todos de antemano. 

 

Saludos, 

IMG_6287.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @arzhel

 

Lo primero que te recomiendo probar es en el juego: Vídeo → Resolución → Sincronización vertical

Activa dicha opción y reinicia el juego.

 

Ten en cuenta que tu problema no parece ser muy común.
Investigando, son pocas las publicaciones sobre el tema y no he visto caso que sea el mismo problema que presentas., por lo que tendremos que ir probando diferentes alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Ryuzaki

 

He probado la opción que me indicas, pero tristemente sigue sin funcionar. La verdad es que me desespera un poco porque durante el leveo fue algo muy duro, pero estoy intentando encontrar soluciones... y dudaría mucho que por usar el convertidor wineskin aparezca el problema. También me extraña que mi ordenador siendo del 2016 y wowtlk de 2010 genere este problema...

 

Espero que podamos encontrar una solución...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Ryuzaki

 

Acabo de probarlo con el método de la web. Igualmente, con crossover sigue sucediendo lo mismo...Al menos esta posibilidad queda descartada... pero esto debería centrarse en algún tema de resolución diría, y es que el rendimiento la he configurado a "medio" ya que "bajo" seguía sucediendo lo mismo. 

 

Me está costando ver que es lo que pasa...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Como bien has dicho, al menos queda un factor descartado.

¿Es el primer juego con el que te sucede?

¿Te ha pasado desde que has empezado a jugar WoW?

 

Podríamos también pensar en los drivers de la tarjeta gráfica en caso de que necesiten ser actualizados.

 

He leído casos de usuarios de Mac teniendo problemas específicos con una expansión del WoW y algunos comentarios apuntaban a los drivers.

Hubo un usuario que mencionó que instalar una versión anterior de Nvidia le funcionó, pero he de destacar que si bien el problema era gráfico, no era exactamente el mismo que tienes tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente... es la primera vez que me sucede... no sé hasta qué punto debería actualizar los drivers de la gráfica (tampoco sé como debería hacerlo)... pero me parece sorprendente por el hecho de que wow wotlk es del 2010 y MacBook Pro del 2016... Tanto en rendimiento alto como rendimiento bajo de gráfica el juego me ha funcionado, pero no ha quitado el problema de ningún modo... la verdad es que es muy raro y no sé por donde encajarlo... he puesto la misma resolución de pantalla de mac en el wow y aún así todo sigue igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Lamentablemente no hay mucho más que podamos decirte para resolver el problema.
Dado que el mismo no es por el juego en si, nuestra ayuda es muy limitada.
Si hemos visto usuarios de Mac que juegan sin problema alguno, pero dado lo externo que es el error, no podemos brindar más asistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...