Saltar al contenido

Problema de Hermandad


gastonon
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Hola, conecté con un personaje llamado Gastonaza y su hermandad desapareció.

El personaje estaba en la hermandad "El Cuarto Martillo".

Esa hermandad tenía 3 miembros, además de mi personaje, los otros 2 eran inactivos de más de dos años por lo que me extrañaría que me hayan expulsado, yo era el único que seguía utilizando esa hermandad.

Tengo añadido como amigo a los demás miembros y no se han conectado y tampoco aparece nadie en el buscador dentro del juego que pertenezca a la hermandad.

No puedo proporcionar más pruebas que lo ya expuesto.

Antes no solicité el maestro de hermandad ya que no cumplía con los requisitos establecidos aquí en el foro.

 

Sólo me gustaría saber si la hermandad fue eliminada por algún motivo (y cúal) y si se puede recuperar o si fui eliminado por alguno de los miembros que quedaban, muchas gracias de antemano.

 Бесплатная Гастонала! image.png.563bb332a70dd4b2b4e1359e8541378c.png Liberen a Gastonarla!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Justo ahora, eluneadore dijo:

Sospechoso entonces 👀

 

Para nada.
Imagina que es una hermandad antigua o alguien que no conecta hace tiempo. Pudo hasta haberse olvidado.
Espero que con los datos que he brindado conecte al maestro de hermandad y revise el registro de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

31 minutes ago, Ryuzaki said:

Nosotros no eliminamos hermandades y la misma sigue existiendo.
De hecho, el maestro de hermandad es un personaje en la misma cuenta que el personaje Gastonaza.

 

image.png.f92be7623faa08a01f566804114e84f6.png

Que extraño, ya revisé mis cuentas y mis personajes y no consigo encontrarlo, adjunto imágenes de los personajes de la misma cuenta y sus hermandades.image.png.afaa53a4a3e3ed593648025a327c16a1.pngimage.png.fdb5e69e38424976cd14077de4222bbd.pngimage.png.601520cff3a63f0ca81943d3ee195ce4.pngimage.png.af61377e270db1f7d2c7933197c4f651.pngimage.png.1e8265f1f8073d38752b02ee0f6af822.png

 Бесплатная Гастонала! image.png.563bb332a70dd4b2b4e1359e8541378c.png Liberen a Gastonarla!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Gracias por la respuesta.

 

Mi respuesta en si es parcialmente errónea y no había revisado en detalle, sobre todo el cuándo.

 

En completo detalle:
Cuando el personaje por el que preguntas estaba en la hermanda, Gastonon expulsó a Gastonaza, el 14 de Octubre de 2020.

Brevemente tras ello, el mismo día, Gastonon deja la hermandad.

 

Posterior a estas acciones aparecen otros personajes de otros usuarios y dado que ya no parecen ser personajes tuyos, ya no puedo brindarte más información.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26 minutes ago, Ryuzaki said:

Gracias por la respuesta.

 

Mi respuesta en si es parcialmente errónea y no había revisado en detalle, sobre todo el cuándo.

 

En completo detalle:
Cuando el personaje por el que preguntas estaba en la hermanda, Gastonon expulsó a Gastonaza, el 14 de Octubre de 2020.

Brevemente tras ello, el mismo día, Gastonon deja la hermandad.

 

Posterior a estas acciones aparecen otros personajes de otros usuarios y dado que ya no parecen ser personajes tuyos, ya no puedo brindarte más información.

 

 

 

Es 100% confirmado eso? Estoy seguro que la fecha de creación de Gastonaza fue después de eso 🤔

 Бесплатная Гастонала! image.png.563bb332a70dd4b2b4e1359e8541378c.png Liberen a Gastonarla!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

image.png

 

Posterior a esto sólo mostraré lo que concierne a tu personaje:

image.png

 

Hace 25 días, fuiste expulsado de la hermandad.
Dado que fuera de la hermandad no tendrías chance de ver quién, nosotros tampoco brindamos esa información.

 

Igualmente, si estás en una hermandad, y hay otros usuarios con rangos superiores que pueden expulsar miembros, puede suceder que te expulsen, como ha sido este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 minutes ago, Ryuzaki said:

image.png

 

Posterior a esto sólo mostraré lo que concierne a tu personaje:

image.png

 

Hace 25 días, fuiste expulsado de la hermandad.
Dado que fuera de la hermandad no tendrías chance de ver quién, nosotros tampoco brindamos esa información.

 

Igualmente, si estás en una hermandad, y hay otros usuarios con rangos superiores que pueden expulsar miembros, puede suceder que te expulsen, como ha sido este caso.

 

Entonces si fui expulsado y no la dejé yo mismo para dejarsela a otro personaje que me había olvidado?

Muchas graciaaas, eso era lo que más me preocupaba 🤗

 

 Бесплатная Гастонала! image.png.563bb332a70dd4b2b4e1359e8541378c.png Liberen a Gastonarla!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

No he llegado a ver un movimiento de traspaso de maestro de hermandad, sino que más bien dejaste la hermandad.

Si el Maestro de hermandad se va, el rango se pasa automáticamente a otro personaje.
Ya en los últimos meses, sólo quedaba Gastonaza.

 

Quizás llegues a recordar quienes eran los demás en dicha hermandad para contactarles y preguntarles si lo deseas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...