Osmanmage Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Buenas quería reportar un problema q me surgió en la madrugada de ayer estaba jugando con normalidad cuando me desconecto un momento para ir a comer el problema abono después... Cuando conecto de nuevo veo q el wow na a 1-2fps max 4 cuando en general me va a 60fps en cualquier lado sin ningún problema pensé q era mi PC pero cuando estoy tratando de resolver el problema se me ocurre abrir mi otra cuenta para mí sorpresa descubrir q va con normalidad, pensando q se abia arreglado pruebo mi cuenta principal pensando q se abia arreglado pero seguía igual a lo cual llegué a la conclusión de q no era mi PC si no problema del server. Si alguien me podría ayudar a resolver el problema se lo agradeseria
Administrador Ryuzaki Publicado 11 de Noviembre del 2022 Administrador Publicado 11 de Noviembre del 2022 @Osmanmage No es un problema del servidor ya que los FPS son controlados por tu PC, sus recursos, el uso de los mismos y la configuración gráfica que tengas. Deberías buscar qué configuración de juego puede darte una mayor cantidad de FPS y también revisar los recursos de tu PC.
Solución Osmanmage Publicado 11 de Noviembre del 2022 Autor Solución Publicado 11 de Noviembre del 2022 Problema resuelto era un addons lo q nunca apenae q fuera a ser un simple fichero el q me quitará todos los FPS en el juego Grasias por todo Ryuzaki 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora