Saltar al contenido
  • 0

Sobre los twink en bg


Lyon Ribot

Pregunta

Hola. Me gustaría saber si para los twink en bg se arman batallas aparte o entran en las colas normales. Mis amigos y yo al principio de jugar en este server nos caían los bg con buena regularidad, casi ni 1min de espera. Pero al hacer twink varios de nosotros e intentar entrar como party no caía nada. Quisiera saber si se debía al horario o es que para los player twink hay un bg aparte. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
En 11/11/2022 a las 18:29, Lyon Ribot dijo:

Hola. Me gustaría saber si para los twink en bg se arman batallas aparte o entran en las colas normales. Mis amigos y yo al principio de jugar en este server nos caían los bg con buena regularidad, casi ni 1min de espera. Pero al hacer twink varios de nosotros e intentar entrar como party no caía nada. Quisiera saber si se debía al horario o es que para los player twink hay un bg aparte. Gracias de antemano

Hola @Lyon Ribot 

Le aclaro lo que tengo entendido sobre el tema

-El bg para los jugadores que están subiendo de nivel normalmente y para los twinks es el mismo, lo que cambia es el sistema de llamado.

Ejemplo:

Si un jugador lv 73 anota, y luego anota un jugador lv 77 que estén subiendo, los llamará a ambos.

Luego, aunque esté anotado con antelación un jugador lv 79 con la barra detenida, no lo llamará a este.

Solo llamará a un lv 79 si hay otro lv 79 en la misma situación de barra de experiencia detenida.

Entonces si anotan 3 en grupo por ejemplo, twinks lv 79, tendrán que esperar a que anoten a lo sumo 3 más para que los empareje.

Pienso que está programado para que haya cierto equilibrio en la batalla.

Espero que te ayude la respuesta.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...