Montaraz96 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Desearía saber cuántas Arenas hay que ganar para obtener puntos de arenas
1 EluneAdore Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 ¡Este publicación fue reconocido por Torete! EluneAdore recibió la insignia 'Gran Soporte' y 100 puntos. No es necesario ganar para recibir el minimo de puntos , los requisitos son 2: 1. Haber jugado 10 arenas 2. Tener un minimo de 33% de actividad en el team que estés
0 Katheryne Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 (editado) Esta es una pagina muuuuy antigua, pero que aún funciona http://www.arenapointscalculator.com/ permite saber con el rating obtenido cuantos puntos te darán o cuanto rating se necesita para una cierta cantidad de puntos. Editado 15 de Noviembre del 2022 por Katheryne >>> PVP Video Playlist <<<
0 Montaraz96 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2022 hace 5 horas, eluneadore dijo: No es necesario ganar para recibir el minimo de puntos , los requisitos son 2: 1. Haber jugado 10 arenas 2. Tener un minimo de 33% de actividad en el team que estés Y como sé que e participado con un mínimo del 33% en el grupo(el grupo mío es nuevo, ya jugamos 10 arenas, 2 ganados y 8 perdidas, hay que jugar más arenas para obtener puntos de arena)
0 EluneAdore Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 hace 26 minutos, Montaraz96 dijo: Y como sé que e participado con un mínimo del 33% en el grupo(el grupo mío es nuevo, ya jugamos 10 arenas, 2 ganados y 8 perdidas, hay que jugar más arenas para obtener puntos de arena) Presionando la letra H veras tu team y el % al costado , si es nuevo te saldrá 100% , fijate , con esas 10 ya basta para recibir los de esta semana , son alrededor de 240 creo Ryuzaki 1
Pregunta
Montaraz96
Desearía saber cuántas Arenas hay que ganar para obtener puntos de arenas
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora