Montaraz96 Posted November 15, 2022 Posted November 15, 2022 Desearía saber cuántas Arenas hay que ganar para obtener puntos de arenas
1 EluneAdore Posted November 15, 2022 Posted November 15, 2022 This post was recognized by Torete! EluneAdore was awarded the badge 'Great Support' and 100 points. No es necesario ganar para recibir el minimo de puntos , los requisitos son 2: 1. Haber jugado 10 arenas 2. Tener un minimo de 33% de actividad en el team que estés
0 Katheryne Posted November 15, 2022 Posted November 15, 2022 (edited) Esta es una pagina muuuuy antigua, pero que aún funciona http://www.arenapointscalculator.com/ permite saber con el rating obtenido cuantos puntos te darán o cuanto rating se necesita para una cierta cantidad de puntos. Edited November 15, 2022 by Katheryne >>> PVP Video Playlist <<<
0 Montaraz96 Posted November 15, 2022 Author Posted November 15, 2022 hace 5 horas, eluneadore dijo: No es necesario ganar para recibir el minimo de puntos , los requisitos son 2: 1. Haber jugado 10 arenas 2. Tener un minimo de 33% de actividad en el team que estés Y como sé que e participado con un mínimo del 33% en el grupo(el grupo mío es nuevo, ya jugamos 10 arenas, 2 ganados y 8 perdidas, hay que jugar más arenas para obtener puntos de arena)
0 EluneAdore Posted November 15, 2022 Posted November 15, 2022 hace 26 minutos, Montaraz96 dijo: Y como sé que e participado con un mínimo del 33% en el grupo(el grupo mío es nuevo, ya jugamos 10 arenas, 2 ganados y 8 perdidas, hay que jugar más arenas para obtener puntos de arena) Presionando la letra H veras tu team y el % al costado , si es nuevo te saldrá 100% , fijate , con esas 10 ya basta para recibir los de esta semana , son alrededor de 240 creo Ryuzaki 1
Question
Montaraz96
Desearía saber cuántas Arenas hay que ganar para obtener puntos de arenas
4 answers to this question
Recommended Posts