manick01 Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 Hola buenas, he estado subiendo Mineria y Herreria, pero llego un momento donde con la profesion de mineria no me aparece la opcion de "Fundir Saronita" (aclaro que ya tengo mineria al 450) ya fui con el instructor y tampoco me aparece la opcion de aprender o haber aprendido "Fundir saronita". AYUDA
Administrador Solución Torete Publicado 17 de Noviembre del 2022 Administrador Solución Publicado 17 de Noviembre del 2022 Hola @manick01, Por favor, coloca un ticket en el juego para que nuestro equipo te brinde asistencia: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
BrankHassan Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 En 16/11/2022 a las 3:05, manick01 dijo: Hola buenas, he estado subiendo Mineria y Herreria, pero llego un momento donde con la profesion de mineria no me aparece la opcion de "Fundir Saronita" (aclaro que ya tengo mineria al 450) ya fui con el instructor y tampoco me aparece la opcion de aprender o haber aprendido "Fundir saronita". AYUDA Fuiste al instructor de dalaran? Fundir cobalto te funciona? Mi reino por un changelog.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora