chiniz5312 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2022 me banearon el ip ahor no tengo acceso al juego o como me lo puedo quitar .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Ryzas Publicado 23 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2022 Hola soy Ryzas!! Edita tu "Reclamacion" para que no sea rechazada. Guia para estructurar bien tu reclamacion: Mas informacion: Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Ryuzaki Publicado 23 de Noviembre del 2022 Administrador Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2022 @chiniz5312 ¿Estás seguro que es una sanción de IP? Generalmente una sanción de IP es secundaria a una sanción de las cuentas de juego. Primero deberías revisar si tienes una sanción y en caso de que si realizar una reclamación. Si no tienes sanción, entonces puedes hacer una publicación en Soporte técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 24 de Noviembre del 2022 Administrador Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2022 El problema fue resuelto vía Discord. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas