Saltar al contenido

Error al comprar puntos PD , error del token


dextructox
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Buen dia señor GMs no se si habria alguna forma de solicitar un nuevo token por medio de la pagina web, ya que esta tarde intente comprar PD para lo cual uso el medio de la pagina con tokens como seguridad a lo cual me queria asegurar de si el cadigo enviado era valido ,a lo que no recibi ningun error por parte de la pagina pero cuando intente canjear el codigo me devolvio un error de token mal escrito por lo que intente hacerlo varias veces con diferentes teclados para ver si no era un error de tipeo mio pero no, simplemente si me acepta el token cunado verifico el codigo pero me devuelve error cuando quiero canjearlo, muchas gracias.

Aclaro que no muestro toda la pantalla debido a que quiero proteger la informacion de mi cuenta, muchas graciasimage.png.bc80b3148d2b9eecc665cf7c43c41661.pngimage.png.1de369ba9ee822bb38ca3ccb1866e26a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

@dextructox

 

El Token de seguridad debe escribirse tal cual te ha llegado.

Es sensible a mayúsculas/minúsculas y puede que al escribirlo manualmente, por ejemplo, confundas una I (letra i mayúscula) con una l (letra L minúscula).
Lo más aconsejable es que vayas al correo donde te ha llegado el token y uses copiar/pegar para ponerlo en la web.

 

Como segunda opción, puedes pedir otro Token de seguridad luego de 7 días de la última vez que lo hayas pedido.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...