Saltar al contenido

este tema para los ninjean y server


ITACHI12

Publicaciones recomendadas

el ninjea a llegado a estremos q hasta foso farm te denuncia lo principal este te lo juro no solo ami muchos mis amigos le a pasado q te amenan con el foro 2 veces me a pasado ayer me paso aunque no tenga foto de ello quiero server no sea tan severo con el lot se esta perdiendo la estretica del juego como por ejemplo antes de estar loteo raro ese entravas en alatoria rapido bueno siguendo hoy en dia con eso implementado los tank no solo ellos tambien hiler esta aullentado dificil agan alatoria o como unico q tu la arme xd q esta pasando con esas clases no me digan q casi todos tienen estan duros porque yo e visto cantidad de tankes y hiler en foso pero dificil en alatorias yo ayer esta aciendo foso farm mente y tenia 3.9 gc el brazal q teina era cuero de nivel 45 y cayo el de tela aunque no me da nada pero da critico celedad pero ninguno era tela pero uno me amenaso q si llega cojer en nesesidad me iba denunciar al foro como ninjeo de item sabiendo q ese item siempre cae xd q puedo acer en un caso asi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No anotan tanque o heler porque la mayoría quiere carry, así de simple, esto pasó en retail y pasa en overwatch. Siempre han escaseado heler y tanque por qué la mayoría no quiere asumir ese rol o tiene miedo y esto nunca a dependido de las sanciones de ninjeo, es más evidente acá por la la densidad de jugadores pero la realidad es que esto siempre ha pasado. Sobre la conexión de las sanciones, pues no existe, yo mismo me he dado la tarea de verificar este inciso en leveo muchas veces, en donde prácticamente nadie notifica ninjeo y mira tú, igual siguen sin anotar tanques o helers, te invito a que le des al leveo y llegues al level 45-50 y notarás como esperas una hora y media a que anote un heler o tanque. De ahí, tratar de justificar algo en contra del reglamento para que sean más flexibles, el staff ya lo es, siempre y cuando armes tu propia party 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, divica dijo:

No anotan tanque o heler porque la mayoría quiere carry, así de simple, esto pasó en retail y pasa en overwatch. Siempre han escaseado heler y tanque por qué la mayoría no quiere asumir ese rol o tiene miedo y esto nunca a dependido de las sanciones de ninjeo, es más evidente acá por la la densidad de jugadores pero la realidad es que esto siempre ha pasado. Sobre la conexión de las sanciones, pues no existe, yo mismo me he dado la tarea de verificar este inciso en leveo muchas veces, en donde prácticamente nadie notifica ninjeo y mira tú, igual siguen sin anotar tanques o helers, te invito a que le des al leveo y llegues al level 45-50 y notarás como esperas una hora y media a que anote un heler o tanque. De ahí, tratar de justificar algo en contra del reglamento para que sean más flexibles, el staff ya lo es, siempre y cuando armes tu propia party 

por eso ise una sugerencia para el server ya q quieren carry puedan completar heroicas low de 70 para abajo q los pueda anotar por ojo los 80 asi ayuda a la comunidad a estar en la espera de media ora por entrar se q se puede aser porque yo lo visto en acción este modo es maravilloso espero q lo puedan implementar pero siempre cuando el líder de grupo anotara por ojo sea el low no el 80 para q sea mas way


Editado por ITACHI12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...