kaya Publicado 16 de Diciembre del 2022 Publicado 16 de Diciembre del 2022 Buenas, necesito soporte porque no me muestra la lista de personajes al acceder a mi cuenta. Estuve creando nuevos personajes y al parecer el máximo permitido es de 10 y pues en la página veo que tengo 11, puede que haya causado un bug por esa razón, gracias Personaje: amanojaku
kaya Publicado 16 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2022 Si eliminar uno o dos personajes sea necesario, proceda con los llamados: amanose, abducida
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 16 de Diciembre del 2022 Administrador Solución Publicado 16 de Diciembre del 2022 El personaje Amanose fue removido de la cuenta. Ya puedes conectar. Si recuerdas los pasos exactos para el error, también puedes reportarlo. kaya 1
kaya Publicado 16 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2022 Primeramente te agradezco jeje. Creo que el problema se dió por lo siguiente, intento crear "abducida" me dice que estaba ocupado el nick, entonces pongo otro y funciona, se llenan los 10, intento crear otro y resulta que alcanzé el límite del reino, entonces borro uno y creo otro que fue "amanose" y ahí ya me tiró el error del screenshot. Al revisar en la cuenta veo que hay 11 personajes y pues por eso no dejaba entrar imagino. Pero siendo que estaba ocupado el nick abducida aún así se creó el personaje, pero no apareció en la lista lo cual me permitió crear otro, el onceavo.
kaya Publicado 16 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2022 Así también si estaba ocupado el nick, no sé si perjudicó a su poseedor por tal error, o fue un error de otro tipo.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora