Saltar al contenido

Solicitud de Desbaneo


Astcofralo

Publicaciones recomendadas

Reino: Bennu

Personaje: Anthrex

Razon: apología del genocidio, racismo, antisemitismo y crímenes de guerra

 

Por favor solo andaba bromeando enserio enserio por favor quitenme el baneo solo tengo 12 años prometo no volver a insultar mas nunca por favor llevo dias trabajando en esa cuenta enserio enserio andaba bromeando nada mas y no sabia que eso podia llevar a un baneo permanente, en este momento ando temblando y por favor por favor quitenme el baneo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Astcofralo dijo:

Reino: Bennu

Personaje: Anthrex

Razon: apología del genocidio, racismo, antisemitismo y crímenes de guerra

 

Por favor solo andaba bromeando enserio enserio por favor quitenme el baneo solo tengo 12 años prometo no volver a insultar mas nunca por favor llevo dias trabajando en esa cuenta enserio enserio andaba bromeando nada mas y no sabia que eso podia llevar a un baneo permanente, en este momento ando temblando y por favor por favor quitenme el baneo

 

 

Hola

 

Para ti esos son temas como para bromear? la edad no te la creo ni en joda

1. El desconocimiento de las normas no te exime de ellas pues cuando te creas la cuenta aceptas terminos y condiciones que incluyen las normas del juego y de convivencia 

2. este no es el canal de reclamaciones

3. te mereces que te baneen hasta la ip por tu "humor"

 

saludos

Ama quiero Crematoria corrupta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama "humor negro" y yo soy el tipo de persona que bromeo con cualquier cosa, si tengo 12 años y te lo podría demostrar

1.Si pero solo me deje llevar y bueno

2.Me acabo de dar cuenta

3.Lo tengo bastante merecido pero le llevo dedicando mucho tiempo a mi cuenta y no me fascina la idea de perderla por andar de chistoso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Astcofralo dijo:

Se llama "humor negro" y yo soy el tipo de persona que bromeo con cualquier cosa, si tengo 12 años y te lo podría demostrar

1.Si pero solo me deje llevar y bueno

2.Me acabo de dar cuenta

3.Lo tengo bastante merecido pero le llevo dedicando mucho tiempo a mi cuenta y no me fascina la idea de perderla por andar de chistoso

 

 

Lo unico que dice de ti tu "humor negro" es que si realmente tienes 12 años tus papás debiesen cortarte el internet o controlar lo que anda haciendo su niñito en un juego sin supervision adulta

Ama quiero Crematoria corrupta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...