Korben Dallas Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 (editado) buenas, mi personaje Aleguas no puede unirse al chat del canal [6. posada] donde los demás personajes están buscando gente para sus raids, porfa si me ayudan con este problemilla, gracias de antemano!! , adjunto dos fotos una cuando estaba en el canal 6. posada y otra donde no aparece los mensajes del canal 6. posada. Editado 23 de Diciembre del 2022 por Korben Dallas
Administrador Ryuzaki Publicado 23 de Diciembre del 2022 Administrador Publicado 23 de Diciembre del 2022 ¿Podrías indicarnos qué escribes en el chat para intentar unirte? No en todos los personajes el canal posada es el canal 6. Puede tomar otro número dependiendo de los canales del personaje, por ende si intentas unirte por número, es la razón de tu problema. Prueba usar: /join posada
Korben Dallas Publicado 23 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2022 hace 14 minutos, Ryuzaki dijo: ¿Podrías indicarnos qué escribes en el chat para intentar unirte? No en todos los personajes el canal posada es el canal 6. Puede tomar otro número dependiendo de los canales del personaje, por ende si intentas unirte por número, es la razón de tu problema. Prueba usar: /join posada me sale nombre no valido, lo escribí en ingles como vos lo hiciste y también en español y nada.
Administrador Ryuzaki Publicado 23 de Diciembre del 2022 Administrador Publicado 23 de Diciembre del 2022 ¿Lo has escrito a mano o copiado de mi mensaje? En caso de lo primero, por favor intenta copiando mi mensaje. Segundo intento: Escribe primero /leave posada y luego /join posada
Korben Dallas Publicado 23 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2022 nada, lo copie de tu mensaje y nada ninguna opción me da nada
Administrador Ryuzaki Publicado 23 de Diciembre del 2022 Administrador Publicado 23 de Diciembre del 2022 ¿Podrías compartir un screenshot de tus canales?
Korben Dallas Publicado 23 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2022 Aquí están.
Administrador Ryuzaki Publicado 23 de Diciembre del 2022 Administrador Publicado 23 de Diciembre del 2022 No era exactamente lo que buscaba pero veo que tienes un lío de canales bastante grande. La lista de canales que busco puede verse cuando le haces clic en: Y luego, en la ventana que se abre, clic en la pestaña de abajo de nombre "Chat". Es de este estilo: Korben Dallas 1
Solución Korben Dallas Publicado 23 de Diciembre del 2022 Autor Solución Publicado 23 de Diciembre del 2022 listo ya por fin pude era el canal 7. posada, saludos y mil gracias!!!!!!! Ryuzaki 1
Administrador Ryuzaki Publicado 23 de Diciembre del 2022 Administrador Publicado 23 de Diciembre del 2022 ¡Me alegro mucho! Te iba a dejar como último consejo que te salgas de los canales que no usas o te hayas unido por error, a modo de limpieza de canales. PD: Viva Sexto Sentido y Bruce Willis Korben Dallas 1
Korben Dallas Publicado 23 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2022 hace 1 minuto, Ryuzaki dijo: ¡Me alegro mucho! Te iba a dejar como último consejo que te salgas de los canales que no usas o te hayas unido por error, a modo de limpieza de canales. PD: Viva Sexto Sentido y Bruce Willis eso hice me sali de todos los canales y le di /join posada y recién pude unirme a ese canal, gracias por la ayuda, en este server si que ayudan mucho, saludos y no te olvides de tu multipase. xD Ryuzaki 1
Administrador Ryuzaki Publicado 23 de Diciembre del 2022 Administrador Publicado 23 de Diciembre del 2022 hace 9 minutos, Korben Dallas dijo: eso hice me sali de todos los canales y le di /join posada y recién pude unirme a ese canal, gracias por la ayuda, en este server si que ayudan mucho, saludos y no te olvides de tu multipase. xD ¡Ha sido un gusto! Cuando vuelvas a necesitar ayuda a futuro, también puedes contactarnos por Discord en caso de que necesites asistencia aún más rápidamente. Este tema será movido a Soporte técnico por si puede resultarle de utilidad a otros. Korben Dallas 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora