Saltar al contenido

no puedo unirme al canal 6 de posada


Korben Dallas
Ir a la solución Resuelto por Korben Dallas,

Publicaciones recomendadas

buenas, mi personaje Aleguas no puede unirse al chat del canal [6. posada] donde los demás personajes están buscando gente para sus raids, porfa si me ayudan con este problemilla, gracias de antemano!! , adjunto dos fotos una cuando estaba en el canal 6. posada y otra donde no aparece los mensajes del canal 6. posada. 

image.png.2d3ecc8f6dd6f3d1d45aadc909e967a6.png

image.png


Editado por Korben Dallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

¿Podrías indicarnos qué escribes en el chat para intentar unirte?

 

No en todos los personajes el canal posada es el canal 6.
Puede tomar otro número dependiendo de los canales del personaje, por ende si intentas unirte por número, es la razón de tu problema.

 

Prueba usar: /join posada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Ryuzaki dijo:

¿Podrías indicarnos qué escribes en el chat para intentar unirte?

 

No en todos los personajes el canal posada es el canal 6.
Puede tomar otro número dependiendo de los canales del personaje, por ende si intentas unirte por número, es la razón de tu problema.

 

Prueba usar: /join posada

me sale nombre no valido, lo escribí en ingles como vos lo hiciste y también en español y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

No era exactamente lo que buscaba pero veo que tienes un lío de canales bastante grande.

 

La lista de canales que busco puede verse cuando le haces clic en:

image.png

 

Y luego, en la ventana que se abre, clic en la pestaña de abajo de nombre "Chat".
Es de este estilo:

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Ryuzaki dijo:

¡Me alegro mucho!
Te iba a dejar como último consejo que te salgas de los canales que no usas o te hayas unido por error, a modo de limpieza de canales.

 

PD: Viva Sexto Sentido y Bruce Willis

eso hice me sali de todos los canales y le di /join posada y recién pude unirme a ese canal, gracias por la ayuda, en este server si que ayudan mucho, saludos y no te olvides de tu multipase. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 9 minutos, Korben Dallas dijo:

eso hice me sali de todos los canales y le di /join posada y recién pude unirme a ese canal, gracias por la ayuda, en este server si que ayudan mucho, saludos y no te olvides de tu multipase. xD

 

¡Ha sido un gusto!

Cuando vuelvas a necesitar ayuda a futuro, también puedes contactarnos por Discord en caso de que necesites asistencia aún más rápidamente.

 

Este tema será movido a Soporte técnico por si puede resultarle de utilidad a otros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...