Instance Publicado 31 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2022 asi se me queda y de ahi no pasa q puedo hacer ya borre cache y wtf y nada no se que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 31 de Diciembre del 2022 Administrador Solución Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2022 Por favor, lee la respuesta dada aquí, ya que es el mismo caso: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Instance Publicado 31 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2022 pero es q el problema no es el internet porque si tengo internet es q no me deja entrar al reino, hace todos los pasos de verificacion de contraseña etc y llega solo hasta ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Ryuzaki Publicado 31 de Diciembre del 2022 Administrador Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2022 No no, no es conexión a internet. La conexión a internet si funciona, pero falla a conectar a ciertos servicios. Un usuario con el mismo problema dijo su solución: Cita Al parecer eso solo afecta a los usuarios q se conectan a través de los datos móviles, y bueno el problema no era del servidor si no de la frecuencia del dispositivo, en resumen, cambie a mi otra linea telefónica y me dejó loguear No sé si te sea posible aplicar el mismo cambio. De todas maneras, el problema reside en Cuba y no es algo que esté bajo nuestro control. No sé a cuántos servicios afecta, pero de mala suerte uno de ellos es nuestro reino. El reino, como servicio, se encuentra funcional y es en lo único que podemos trabajar si el fallo fuese de nuestra autoría, pero en este caso no lo es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Instance Publicado 31 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2022 a ok muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Ryuzaki Publicado 31 de Diciembre del 2022 Administrador Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2022 Hemos intentado buscar información del estado de las redes o conexiones en Cuba pero no parece que haya noticias actuales o que las empresas notifiquen de fallos. Cabe destacar que desconocemos qué empresas de internet/telefonía están vigentes en el país como investigar más a fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Instance Publicado 31 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2022 tenia razon el problema era la linea telefonica acabo de cambiar a otra linea y ya me entro al reino gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
LuLu Publicado 31 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2022 hola buenas yo tengo el mismo problema .. pero yo soy de argentina .. me conecte atreves del internet del celular y hay funciona ..pero con el internet de la casa no puedo . nose que pasa :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora