Jorge10 Publicado 3 de Enero del 2023 Publicado 3 de Enero del 2023 Ya se q que aqui hablar es x gusto, hable en el juego con el GM y me mando aca, tengo una cuenta baneada xq segun use hacks en bg, yo no use nda de eso en ningun lado, fue pociones de sanacion, si estaba prohibido no lo sabia, disculpen x eso....ya hice un tema anteriormente y nada,..pues muchas gracias x nda.
lesse Publicado 3 de Enero del 2023 Publicado 3 de Enero del 2023 Tienes que crear el post en el apartado de reclamaciones https://foro.ultimowow.com/forum/170-reclamaciones-nuevas/ Al loguear tu cuenta en la web de ultimo wow, vas donde dice "cuenta baneada" y ahi deberia salirte le motivo por el cual te sancionaron Ama quiero Crematoria corrupta
Administrador Torete Publicado 3 de Enero del 2023 Administrador Publicado 3 de Enero del 2023 hace 12 minutos, Jorge10 dijo: Ya se q que aqui hablar es x gusto, hable en el juego con el GM y me mando aca, tengo una cuenta baneada xq segun use hacks en bg, yo no use nda de eso en ningun lado, fue pociones de sanacion, si estaba prohibido no lo sabia, disculpen x eso....ya hice un tema anteriormente y nada,..pues muchas gracias x nda. Ya te dimos respuesta, una cuenta no es baneada por usar pociones, ni muy rápido, ni muy lento, el uso de software externo que modifica el normal comportamiento del juego, o la automatización de tareas con software externo al juego, es el que te lleva al baneo. Para reclamar tu baneo, puedes usar esta guía: Pero te adelanto que si no eres honesto, la reclamación será rechazada, y en cualquier caso, el índice de reclamos aceptados por uso de hacks es prácticamente nulo. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Jorge10 Publicado 7 de Enero del 2023 Autor Publicado 7 de Enero del 2023 a ver yo estoy siendo honesto, yo no use ningun hacks, solo fueron pociones de sanacion xd, en ningun momento utilize nda de eso T.T
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora