Saltar al contenido

Gracias


Jorge10

Publicaciones recomendadas

Ya se q que aqui hablar es x gusto, hable en el juego con el GM y me mando aca, tengo una cuenta baneada xq segun use hacks en bg, yo no use nda de eso en ningun lado, fue pociones de sanacion, si estaba prohibido no lo sabia, disculpen x eso....ya hice un tema anteriormente y nada,..pues muchas gracias x nda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que crear el post en el apartado de reclamaciones 

https://foro.ultimowow.com/forum/170-reclamaciones-nuevas/

Al loguear tu cuenta en la web de ultimo wow, vas donde dice "cuenta baneada" y ahi deberia salirte le motivo por el cual te sancionaron

Ama quiero Crematoria corrupta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 12 minutos, Jorge10 dijo:

Ya se q que aqui hablar es x gusto, hable en el juego con el GM y me mando aca, tengo una cuenta baneada xq segun use hacks en bg, yo no use nda de eso en ningun lado, fue pociones de sanacion, si estaba prohibido no lo sabia, disculpen x eso....ya hice un tema anteriormente y nada,..pues muchas gracias x nda.

Ya te dimos respuesta, una cuenta no es baneada por usar pociones, ni muy rápido, ni muy lento, el uso de software externo que modifica el normal comportamiento del juego, o la automatización de tareas con software externo al juego, es el que te lleva al baneo.

Para reclamar tu baneo, puedes usar esta guía: 

Pero te adelanto que si no eres honesto, la reclamación será rechazada, y en cualquier caso, el índice de reclamos aceptados por uso de hacks es prácticamente nulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...