ICEWOLF Posted January 5 Share Posted January 5 Hola, estaba haciendo una mazmorra y se me cae la conexión y me bota del juego cuando intento acceder de nuevo no me deja y me muestra este mensaje q adjunto en la foto, y falta de conexión no es por q puedo entrar a otros sitios Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Administrador Ryuzaki Posted January 5 Administrador Share Posted January 5 Si eres un usuario de Cuba, te recomiendo leer esta publicación: Podrás conocer el por qué y posibles soluciones. Lamentablemente es un problema del país y no de nosotros en el cual podamos ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Careca Posted February 9 Share Posted February 9 Si no soy de cuba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Administrador Ryuzaki Posted February 9 Administrador Share Posted February 9 hace 4 minutos, Careca dijo: Si no soy de cuba? En esta publicación, el creador es de Cuba. Si tienes un problema al conectar, crea una publicación nueva detallando tu problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
ICEWOLF
Hola, estaba haciendo una mazmorra y se me cae la conexión y me bota del juego cuando intento acceder de nuevo no me deja y me muestra este mensaje q adjunto en la foto, y falta de conexión no es por q puedo entrar a otros sitios
3 answers to this question
Recommended Posts