Publicación popular Dkrakes Publicado 5 de Enero del 2023 Publicación popular Publicado 5 de Enero del 2023 ¡Este publicación fue reconocido por Torete! Dkrakes recibió la insignia 'Super Estrella' y 100 puntos. "NO PEGAS TE DIJE" asi se titula este nuevo video de un Horda que quiso pasar de listo y no pudo. Como siempre, sin honor y en desventaja, nos viene a querer dar catedra un pobre infeliz que lo único que logra conseguir es su propia muerte. No se lo pierdan Torete, ReyDavid, EluneAdore y 4 otros 1 5 1
Administrador Torete Publicado 8 de Enero del 2023 Administrador Publicado 8 de Enero del 2023 JAJAJA, nunca comento nada, pero me veo todos tus videos, y hoy me siento en la obligación de decirte que la sacaste del estadio. ReyDavid y Dkrakes 1 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 8 de Enero del 2023 Administrador Publicado 8 de Enero del 2023 ¿No te interesaría estar en este programa?: Creo que sería un contenido muy divertido para que de vez en cuando aparezca en la web, y además, podrías quizás llegar a más potenciales usuarios. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Zhiker Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 Epic Dkrakes 1 "Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-
ReyDavid Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Deberías hacer como un curso de como jugar dk así de bien y subirlo en la página web, asi tambien apollas al sevrer. Un saludo.
Dkrakes Publicado 8 de Febrero del 2023 Autor Publicado 8 de Febrero del 2023 hace 12 horas, ReyDavid dijo: Deberías hacer como un curso de como jugar dk así de bien y subirlo en la página web, asi tambien apollas al sevrer. Un saludo. Yo soy un pichi, le pongo onda, pero podría hacer la versión Argenta. Mientras tanto fumate al de verdad
ReyDavid Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 hace 2 horas, Dkrakes dijo: Yo soy un pichi, le pongo onda, pero podría hacer la versión Argenta. Mientras tanto fumate al de verdad xD eres el dios de los dk jajjajaa un saludox10 Dkrakes 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora