Popular Post Dkrakes Posted January 5, 2023 Popular Post Posted January 5, 2023 This post was recognized by Torete! Dkrakes was awarded the badge 'Superstar' and 100 points. "NO PEGAS TE DIJE" asi se titula este nuevo video de un Horda que quiso pasar de listo y no pudo. Como siempre, sin honor y en desventaja, nos viene a querer dar catedra un pobre infeliz que lo único que logra conseguir es su propia muerte. No se lo pierdan ReyDavid, TheCreaper94, yonkai and 4 others 1 5 1
Administrador Torete Posted January 8, 2023 Administrador Posted January 8, 2023 JAJAJA, nunca comento nada, pero me veo todos tus videos, y hoy me siento en la obligación de decirte que la sacaste del estadio. ReyDavid and Dkrakes 1 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Posted January 8, 2023 Administrador Posted January 8, 2023 ¿No te interesaría estar en este programa?: Creo que sería un contenido muy divertido para que de vez en cuando aparezca en la web, y además, podrías quizás llegar a más potenciales usuarios. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Zhiker Posted January 8, 2023 Posted January 8, 2023 Epic Dkrakes 1 "Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-
ReyDavid Posted February 8, 2023 Posted February 8, 2023 Deberías hacer como un curso de como jugar dk así de bien y subirlo en la página web, asi tambien apollas al sevrer. Un saludo.
Dkrakes Posted February 8, 2023 Author Posted February 8, 2023 hace 12 horas, ReyDavid dijo: Deberías hacer como un curso de como jugar dk así de bien y subirlo en la página web, asi tambien apollas al sevrer. Un saludo. Yo soy un pichi, le pongo onda, pero podría hacer la versión Argenta. Mientras tanto fumate al de verdad
ReyDavid Posted February 8, 2023 Posted February 8, 2023 hace 2 horas, Dkrakes dijo: Yo soy un pichi, le pongo onda, pero podría hacer la versión Argenta. Mientras tanto fumate al de verdad xD eres el dios de los dk jajjajaa un saludox10 Dkrakes 1
Recommended Posts