orleanstl Posted January 8 Share Posted January 8 (edited) Cuando escribo mi usuario y contraseña al dale conectar se queda en !CORRECTO! pero no se conecta. he probado varias lineas telefonicas y me da el mismo error, solamente me deja conectarme por wifi !!!Ya llevo dos dias en esto!!!!! Edited January 9 by orleanstl Link to comment Share on other sites More sharing options...
chimbo Posted January 8 Share Posted January 8 (edited) Hola: A mi ayer me paso ayer que conectaba, se venían los personajes, pero al intentar entrar con algún pj me salía un mensaje que haciendo referencia a error del servidor. Lo intenté 3 veces y entro. No le di más importancia porque logre conectar. Saludos, lo comento por si alguien más le paso algo similar. Edited January 8 by chimbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Ryuzaki Posted January 8 Administrador Solution Share Posted January 8 El problema proviene del país Cuba, y es un problema que nosotros no podemos resolver porque no es causado por nuestros servicios. Esta publicación tiene varias respuestas de usuarios de la comunidad con soluciones posibles: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts