Jump to content

SE QUEDA EN !CORRECTO!


Go to solution Solved by Ryuzaki,

Recommended Posts

Posted (edited)

Cuando escribo mi usuario y contraseña al dale conectar se queda en !CORRECTO! pero no se conecta. he probado varias lineas telefonicas y me da el mismo error, solamente me deja conectarme por wifi 

 

!!!Ya llevo dos dias en esto!!!!!


Edited by orleanstl
Posted (edited)

Hola:

 

A mi ayer me paso ayer que conectaba, se venían los personajes, pero al intentar entrar con algún pj me salía un mensaje que haciendo referencia a error del servidor. Lo intenté 3 veces y entro. No le di más importancia porque logre conectar.

 

Saludos, lo comento por si alguien más le paso algo similar.


Edited by chimbo
  • Administrador
  • Solution
Posted

El problema proviene del país Cuba, y es un problema que nosotros no podemos resolver porque no es causado por nuestros servicios.

 

Esta publicación tiene varias respuestas de usuarios de la comunidad con soluciones posibles:

 

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.