kabroneishon Posted January 11 Share Posted January 11 no me conecto al server es como q no hay internet, cuando estaba jugando y solo cerre el juego y cuando vire me da este error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Ryuzaki Posted January 12 Administrador Solution Share Posted January 12 Es un problema de tu país. Puedes leer diferentes soluciones dadas por otros miembros de la comunidad cubana aquí: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccalero Posted January 12 Share Posted January 12 nunca me habia hecho eso de ayer para aca me lo esta haciendo no entiendo me abre la cuenta perfecto en la pagina pero el juego nada se queda en accediendo a un servidor de juego de madre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted January 12 Administrador Share Posted January 12 El problema parece sucederle a ciertas IPs cubanas y una situación particular de los usuarios cubanos es que cambiáis de IP hasta 8 veces por día. Desconozco si son conocedores de dichos cambios, pero suelen variar muchísimo. Por eso puede ser normal estar jugando y de repente tener este problema, si son pasados a una IP que no permite una conexión normal al servidor. Las soluciones posibles son las dadas en la publicación citada, las cuales han sido dadas por miembros que tenían el mismo problema. Tyrandey 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark9710 Posted January 12 Share Posted January 12 hace 17 horas, Ryuzaki dijo: El problema parece sucederle a ciertas IPs cubanas y una situación particular de los usuarios cubanos es que cambiáis de IP hasta 8 veces por día. Desconozco si son conocedores de dichos cambios, pero suelen variar muchísimo. Por eso puede ser normal estar jugando y de repente tener este problema, si son pasados a una IP que no permite una conexión normal al servidor. Las soluciones posibles son las dadas en la publicación citada, las cuales han sido dadas por miembros que tenían el mismo problema. Como podriamos saber si el IP que estamos usando esta siendo rechazado? Y es el IP o la MAC? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts