Jump to content

No me conecta al servidor

Go to solution Solved by Ryuzaki,

Recommended Posts

nunca me habia hecho eso de ayer para aca me lo  esta haciendo no entiendo me abre la cuenta perfecto en la pagina pero el juego nada se queda en accediendo a un servidor de juego de madre

• Administrador

El problema parece sucederle a ciertas IPs cubanas y una situación particular de los usuarios cubanos es que cambiáis de IP hasta 8 veces por día.

Desconozco si son conocedores de dichos cambios, pero suelen variar muchísimo.
Por eso puede ser normal estar jugando y de repente tener este problema, si son pasados a una IP que no permite una conexión normal al servidor.

Las soluciones posibles son las dadas en la publicación citada, las cuales han sido dadas por miembros que tenían el mismo problema.

hace 17 horas, Ryuzaki dijo:

El problema parece sucederle a ciertas IPs cubanas y una situación particular de los usuarios cubanos es que cambiáis de IP hasta 8 veces por día.

Desconozco si son conocedores de dichos cambios, pero suelen variar muchísimo.
Por eso puede ser normal estar jugando y de repente tener este problema, si son pasados a una IP que no permite una conexión normal al servidor.

Las soluciones posibles son las dadas en la publicación citada, las cuales han sido dadas por miembros que tenían el mismo problema.

Como podriamos saber si el IP que estamos usando esta siendo rechazado? Y es el IP o la MAC?