Jump to content

Reclamación del jugador Miraak


Miraak
Go to solution Solved by Ryuzaki,

Recommended Posts

Personaje afectado: Miraak etc........

 

Motivo de sanción: Failed login autoban

 

Lamento hacer perder el tiempo al equipo con esta estupidez pero... el otro día me llegó un mensaje al email vinculado a mi cuenta con una solicitud de restablecimiento de contraseña.

Adjunto la IP desde donde se hizo a ver si la persona que anda jugando con la cuenta ve con suerte este mensaje y se le cae la cara de vergüenza; 200.84.216.27 (Venezuela si es que no está usando un VPN...). 

 

El caso es que, he entrado a la página a ver si había podido repercutir en algo estas acciones y me he dado cuenta que lleva intentando acceder desde el 07:22:36 27-09-2022, o al menos esa es la primera vez que el bot de autologin lo detectó.

 

Sé que estarán ocupados con cosas más importantes pero, ruego por favor puedan revisar el caso, quitarme la sanción y por favor, verificar quien es este usuario y si ya ha habido algun otro loguin en cuentas de otras personas a las que les haya podido suceder lo mismo que a mi. 

Si necesitan ayuda con la investigación o cualquier otro dato, me tienen a su disposición tanto por correo, como por el foro, como por discord (soy Farkas).

 

Gracias por su atención. Un saludo a todo el staff.

 

Pruebas: 

image.png.5d6f5eacaa9909d65c1e3bd12e304965.pngimage.png.cda16a73ea3f73e716e1030187c5ae6f.pngimage.png.446d08eccb96f8fd321e8be9f2111b25.png


Edited by Miraak
Link to comment
Share on other sites

  • Administrador
  • Solution

He investigado en base a la información proporcionada.

 

Tu historial de conexiones es fijo por lo que este problema definitivamente no sucede porque hayas prestado la cuenta.

 

Hay 2 problemas:
1) Conexión al servidor

"Failed login autoban" es una restricción de 10 minutos al intentar acceder al servidor.

Se ha revisado la IP desde la cual sucede y ha sido bloqueada.

De momento ya no deberías tener problemas con el bloqueo de 10 minutos en el servidor.

 

2) Solicitudes de restablecimiento de contraseña

Los correos de Reestablecer la contraseña son desde nuestro sitio.

En este punto, puedo pedirte que reconsideres cambiar el nombre de usuario de la cuenta, y así la misma persona ya no podría estar solicitando Reestablecer la contraseña si deja de conocer el nombre de la misma.
En caso de que optes por esta opción, recuerda pensar en un nombre que no sea fácil de saber y notificarme por Discord.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

@Miraak

 

La publicación será movida a Soporte técnico.
Esta sección es para reclamaciones de sanciones y en si, tú no has tenido ninguna sanción sino que más bien es un pedido de asistencia para resolver un problema que te sucede.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...