Saltar al contenido

¿Donde estan las botas de cuero para picaro, del Set de transfiguración PvP - Temporadas de arenas 1 - Set de cuero de Gladiador?


sanguinariox

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, en el Set de cuero de Gladiador para pícaro, está el Yelmo de cuero de Gladiador, Bufas de cuero de Gladiador, Guerrera de cuero de Gladiador, Guantes de cuero de Gladiador y Musleras de cuerdo de Gladiador. Pero no están las botas, y ya las busqué en todas las categorías de accesorios.

Según la pagina WowheadTBC, las botas pueden ser dos: Botas de cuero de Gran general o Botas de cuero de Mariscal.

Ya tengo el set, pero me faltan las botas.

Alguien me puede ayudar porfa?

 

sssss.png

Sin títulosssssssssssssssss.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ryuzaki dijo:

Hola gracias, mi pregunta es, de donde puedo sacar las botas, si no están en los accesorios de transfiguración. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Ninguno de los dos objetos corresponde a este parche, uno de ellos es de un parche posterior, y las https://wotlk.ultimowow.com/?item=28987 que vendia https://wotlk.ultimowow.com/?npc=12778, no están disponibles ya para los jugadores, ya que corresponde un parche anterior.
Si te interesa ese objeto puedes sugerirlo para la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Torete dijo:

Ninguno de los dos objetos corresponde a este parche, uno de ellos es de un parche posterior, y las Botas de cuero de Mariscal que vendia Teniente Rachel Vaccar, no están disponibles ya para los jugadores, ya que corresponde un parche anterior.
Si te interesa ese objeto puedes sugerirlo para la tienda.

Aaah muchs gracias Torete, y por donde hago la sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...