Saltar al contenido
  • 0

Consulta sobre personaje antiguo


disharmony

Pregunta

Hola que tal, alguien me podria ayudar con lo siguiente?, hace unos pocos dias me dieron ganas de volver a jugar litch y entre en este server, cuando quise crear mi pj me decia que el nombre ya estaba en uso, bueno me hice otro, logeo y cuando entro me parecia familiar el nombre del server entonces empece a agregar nombres de pjs de amigos y existian todos.

Creo que ya jugue aca y mi pj aun existe pero como el sistema te deja tener varias cuentas a un mismo mail, nunca me salio "mail en uso" o algo similar, hay alguna manera de tener un listado de las cuentas que pertenecen a ese mail?, es decir a mi mail, el que estoy usando ahora mismo, quisiera poder usar mi personaje antiguo si es que existe, tiene que ser humano/a mago/a fuego o arcano porque siempre uso ese solo desde que existe el wow xD.

 

PD: Usan CKEDITOR para los posteos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Bienvenido de nuevo @disharmony

 

Es posible obtener todas las cuentas ligadas a un correo.
¿Cómo realizarlo?
1) Sin estar conectado a la web, ingresa en https://ultimowow.com/es/recover

2) Usa la opción Nombre de cuenta

3) Te llegará un correo con los nombres de las cuentas que comparten el mismo correo.

 

Si no recuerdas la contraseña de la cuenta, usa el mismo enlace pero con la opción "Contraseña"

 

Por lo que he revisado, tu correo de registro del foro si apunta a otra cuenta más antigua con un personaje mago, por lo que si sigues los pasos indicados, podrás volver a usarlo sin problemas.

 

PD: Si, usamos CKEditor en el foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...