Saltar al contenido
  • 0

tengo una duda de loot en icc 25 n el tal abalorio filacteria


harcdcore

Pregunta

el lider mando una regla de roll en profesor 16 porciento en mocos y top 3 en profesor cerrado no se cumplio con lo requerido nadie por que habia un daño muy fuerte entonces mi opinion fue que se lotee en lk entonces  quedamos de acuerdo pero tampoco se cumplio el top por el daño excesivo entonces dijo que el abalorio se lo daria al mago que quedo en profesor que no cumplio pero hizo daño en profe quedando top 4 de tal forma que en el daño infligido en lk fue mi top 2 pero no llegue a golpear alas valkirias por que me levantaron y no pude hacer daño  que se hace en este caso el cual se la dio a guecko el lider se llama lukyan y guecko es su amigo del lider

lk.png

lk foro.png


Editado por harcdcore
me falto subir 1 foto mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Buenas noches, soy Lukyan, la regla puesta es Top3 cerrado con 8% de daño en mocos tanto en verde como en rojo, siendo el total de 16% de daño en mocos. Al no haber cumplido nadie con la regla de daño en mocos se optó por cumplir la regla del top3 cerrado siendo este el personaje Guecko, quien no es top4 como lo menciona Hardcore. Procedo a mostrar el skada tomado para el daño.WoWScrnShot_012123_220131.jpg.a505c19cda28a9058176759c2d647bd4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Primer lugar, no veo ninguna regla de looteo enlazada así que no hay forma de que puedas justificar varias cosas que dices.

 

Segundo lugar, no pones ningún screenshot donde muestres siquiera de que todos se pusieron de acuerdo de que harían check de DPS en LK


Tercer lugar, dices que el mago quedó cuarto puesto en Profesor, pero en tu mismo Screenshot sale que salió tercero, así que por lo menos podemos ver que estás mintiendo en algo importante.

Cuarto lugar, dice top cerrado. Si nadie cumplió con el requisito de % de mocos (el cual no adjuntas pruebas, pero te daremos el beneficio de la duda porque el acusado no lo desmintió) entonces se le dio igual al top 3, así que no debería haber problema

 

Por último y más importante: toda la información está entregada de forma desordenada, ni siquiera seguiste un modelo de denuncia.

 

Si bien es cierto que soy miembro de esa guild, creo que estos son 5 puntos super objetivos para decir que tu denuncia no procesa bajo ningún motivo así que...

 

Andá paya **bo.

Ligero edit: Una última razón más es que usaste imágenes que están editadas de alguna u otra forma, lo cual disminuye su veracidad ya que han sido manipuladas. No digo que la información en esa imagen sea falsa, pero disminuye su credibilidad así.


Editado por Radx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 2 horas, Radx dijo:

Por último y más importante: toda la información está entregada de forma desordenada, ni siquiera seguiste un modelo de denuncia.

 

Esto está publicado en la sección "Preguntas".

No es una denuncia de la que sea necesaria defender una situación ya que no hay acciones a tomar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola, yo estuve en esa raid, les dejo las reglas del loot ya que parece que el brujo no las tenia.

En su momento no sabían como rollear la Filacteria, por eso se armo la disputa de si se rolleaba por top de profesor aun que no hayan cumplido el % en mocos, o si la regla quedaba "nula" por el hecho de que nadie la cumplió del todo. Si es que quedaba "nula", algunos pedían que se rollee con top de Lk, o  en mi caso, que se rollee entre los casters que estaban presentes. Lo que hacia dudar la intención del líder, era que parecía que quería favorecer al mago Guecko.. quizás  este si quedaba top 4 o 5, el líder hubiese tomado otra decisión respecto al rolleo para poder darle la posibilidad de ganarlo... pero eso ya queda a percepción de cada 1. 

Mas que nada este aporte es para sacarme las dudas, y para tener en claro que se puede hacer, y que no se puede hacer como raid líder, porque esta norma me da a pensar.

 > "Usar o abusar de una norma de banda o grupo ambigua libre a diversas interpretaciones, para usar las mismas a conveniencia."

Si necesitan alguna foto respecto a lo relatado, solo pídanla y veo si puedo subirla.

No tengo nada en contra del RL, repito, es solo para sacarme la duda, y en un punto apoyar al brujo.

Gracias

 

WoWScrnShot_012123_203057.jpg

WoWScrnShot_012123_203101.jpg

WoWScrnShot_012123_203120.jpg

WoWScrnShot_012123_203140.jpg

WoWScrnShot_012123_203145.jpg

WoWScrnShot_012123_203151.jpg

WoWScrnShot_012123_203215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...