Saltar al contenido
  • 0

Misiones automáticas


Garenas

Pregunta

Tengo un problema. Resulta que me cree un Pj nuevo, de hecho han sido 3 ya. Y con todos me pasa lo mismo. Me aceptan las misiones de forma automática. Me sale la misión y sin darle al botón de aceptar ya la toma directamente. He desactivado todos los addons y hasta borré la carpeta WTF y el problema persiste. Y solo me pasa con los Pj nuevos que creo. 

Muchas gracias de antemano tengan un hermoso día 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @Garenas

 

No es un error ni un problema a resolver.
Algunas misiones, especialmente las iniciales tienen la característica "auto-aceptar" al interactuar con ellas siendo parte de su diseño original.

 

Cita

Newly created characters talking to NPCs will have their quests automatically accepted without having to press "Accept" first. This feature is limited to the starting area.

De https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Patch_3.3.0_(undocumented_changes)


Esta característica está designada por el servidor y no puede ser controlada por el usuario por defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
28 minutes ago, Garenas said:

Tengo un problema. Resulta que me cree un Pj nuevo, de hecho han sido 3 ya. Y con todos me pasa lo mismo. Me aceptan las misiones de forma automática. Me sale la misión y sin darle al botón de aceptar ya la toma directamente. He desactivado todos los addons y hasta borré la carpeta WTF y el problema persiste. Y solo me pasa con los Pj nuevos que creo. 

Muchas gracias de antemano tengan un hermoso día 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...