Saltar al contenido
  • 0

ONYXIA


carne09

Pregunta

Hola muy buenos días, escribo esto para consultar por la raid de ONYXIA.  Soy un antiguo jugador de este server y del wow.  Inicie una hermandad ayudando a pj que están empezando en el wow. La cuestión es que ONYXIA esta muy pero muy difícil para personajes low. Pregunte por el server y me han dicho que ahora las raids por ONYXIA solamente son aptas con personajes  de mas de 6k de gs ¿y quisiera saber cual es el problema de esta banda, porque esta tan difícil?. 

Recuerdo que era una banda perfecta para ayudar a low y enriquecía mucho el PVE del server. Es una verdadera lastima que ya no se pueda disfrutar de esta banda siendo low cuando los items que da son para pre -equiparse.

Lo que quería saber es si se piensa modificar esto u ONYXIA va a dejar de ser posible para personajes low ya que era una banda de inicio muy divertida y que ayudaba mucho a los nuevos jugadores. Espero su pronta y favorable respuesta que beneficie a todos los jugadores del server. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Más que una pregunta, lo tuyo debería ser un reporte. Ya que lo que comentas es un desbalance dentro de dicha raid. Sin embargo, te debo comentar que para hacer el reporte debes brindar cierta evidencia de dicho desbalance y no una comparación entre antes y después del emulador. Dado que el mismo no se considera una fuente fiable a la experiencia blizz. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...