Jump to content

Se me a bugeado el chat de posada en solo 2 personjes de los 7 que tengo

Go to solution Solved by Ryuzaki,

Recommended Posts

Posted

Buenas con todos, se me ha bugeado el chat de posada, no puedo escribir ni wispear a los otros jugadores que escriben en posada... AYUDA PORFAVOR!!!

Posted (edited)

hola buenas tarde me pasa lo mismo que el primer post, ya instalado de nuevo el cliente y probado con diferentes personajes y nada no me deja escribir en posada probe los comandos /leave posada - /join posada y no lo soluciona, llevo casi un año jugando y nunca me avía pasado algo así a ver si me pueden ayudar mi usuario es XPULIX gracias por su tiempo  

Edited by XPULIX
Posted (edited)
En 1/2/2023 a las 18:10, Artemis dijo:

Buenas con todos, se me ha bugeado el chat de posada, no puedo escribir ni wispear a los otros jugadores que escriben en posada... AYUDA PORFAVOR!!!

Creo q lo que te paso es que le quitaste la interactividad al chat, si lo que te ocurre es q no pasa nada cuando clickeas en la palabra posada para escribir en el chat o cuando clickeas en el nombre de un pj del chat para wispearle, eso es q la interactividad del chat está desactivada, presiona click derecho sobre el chat y en la lista de opciones emergente que te sale busca una opción q dice hacer interactivo (o algo asi, no me acuerdo textualmente como se llama la opción)

Edit: Ahora es que me doy cuenta de que la publicación original es de hace 2 años, @XPULIX prueba esto y me dices si es lo que te ocurría.

Edited by Silver666
Posted
hace 48 minutos, Silver666 dijo:

Creo q lo que te paso es que le quitaste la interactividad al chat, si lo que te ocurre es q no pasa nada cuando clickeas en la palabra posada para escribir en el chat o cuando clickeas en el nombre de un pj del chat para wispearle, eso es q la interactividad del chat está desactivada, presiona click derecho sobre el chat y en la lista de opciones emergente que te sale busca una opción q dice hacer interactivo (o algo asi, no me acuerdo textualmente como se llama la opción)

Edit: Ahora es que me doy cuenta de que la publicación original es de hace 2 años, @XPULIX prueba esto y me dices si es lo que te ocurría.

Muchisimas gracias compañero si , busque en configuración del chat restablecer y volvió a la normalidad muchas gracias por la brevedad de la respuesta  Solucionado