Artemis Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Buenas con todos, se me ha bugeado el chat de posada, no puedo escribir ni wispear a los otros jugadores que escriben en posada... AYUDA PORFAVOR!!!
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 2 de Febrero del 2023 Administrador Solución Publicado 2 de Febrero del 2023 Escribe en el chat /leave posada Luego de ello, vuelve a unirte escribiendo /join posada
XPULIX Publicado 3 Marzo Publicado 3 Marzo (editado) hola buenas tarde me pasa lo mismo que el primer post, ya instalado de nuevo el cliente y probado con diferentes personajes y nada no me deja escribir en posada probe los comandos /leave posada - /join posada y no lo soluciona, llevo casi un año jugando y nunca me avía pasado algo así a ver si me pueden ayudar mi usuario es XPULIX gracias por su tiempo Editado 3 Marzo por XPULIX
Silver666 Publicado 3 Marzo Publicado 3 Marzo (editado) En 1/2/2023 a las 18:10, Artemis dijo: Buenas con todos, se me ha bugeado el chat de posada, no puedo escribir ni wispear a los otros jugadores que escriben en posada... AYUDA PORFAVOR!!! Creo q lo que te paso es que le quitaste la interactividad al chat, si lo que te ocurre es q no pasa nada cuando clickeas en la palabra posada para escribir en el chat o cuando clickeas en el nombre de un pj del chat para wispearle, eso es q la interactividad del chat está desactivada, presiona click derecho sobre el chat y en la lista de opciones emergente que te sale busca una opción q dice hacer interactivo (o algo asi, no me acuerdo textualmente como se llama la opción) Edit: Ahora es que me doy cuenta de que la publicación original es de hace 2 años, @XPULIX prueba esto y me dices si es lo que te ocurría. Editado 3 Marzo por Silver666
XPULIX Publicado 3 Marzo Publicado 3 Marzo hace 48 minutos, Silver666 dijo: Creo q lo que te paso es que le quitaste la interactividad al chat, si lo que te ocurre es q no pasa nada cuando clickeas en la palabra posada para escribir en el chat o cuando clickeas en el nombre de un pj del chat para wispearle, eso es q la interactividad del chat está desactivada, presiona click derecho sobre el chat y en la lista de opciones emergente que te sale busca una opción q dice hacer interactivo (o algo asi, no me acuerdo textualmente como se llama la opción) Edit: Ahora es que me doy cuenta de que la publicación original es de hace 2 años, @XPULIX prueba esto y me dices si es lo que te ocurría. Muchisimas gracias compañero si , busque en configuración del chat restablecer y volvió a la normalidad muchas gracias por la brevedad de la respuesta Solucionado
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora