Saltar al contenido
  • 0

Loteo de items (ayuda)


Dutchi

Pregunta

Hola buenas tardes me acerco a vuestra comunidad porque hay algo que me intriga ,soy nuevo en el servidor y cree una guild que ya esta avanzando mas de lo que esperé 

Ahora lo que me esta pasando esque cuando trato de rollear mis miembros de guild y oficiales me corrigen el loot de cada clase, con esto dicho, habra alguna guia de loot por clase en base a cada roll que ocupe la gente ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 2

Claro https://foro.ultimowow.com/forum/142-guías-de-clase/ acá puedes encontrar tanto GUIAS como BIS de cada clase establecidos por el servidor , cabe aclarar que los BIS solo vendría siendo el item en modalidad HEROICA


Editado por EluneAdore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 5 minutos, EluneAdore dijo:

Claro https://foro.ultimowow.com/forum/142-guías-de-clase/ acá puedes encontrar tanto GUIAS como BIS de cada clase establecidos por el servidor , cabe recalcar que los BIS solo vendría siendo el item en modalidad HEROICA

muchas gracias te debo una ! ahora me pondre a leer el loot 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 20 horas, Dutchi dijo:

muchas gracias te debo una ! ahora me pondre a leer el loot 

Ten en cuenta q no solo es importante guiarse por el biss, ya que antes de este (porque venga, nadie empieza haciendo ICC o SR 25h a la primera) hay muchos ítems que le sirven a diferentes clases y puede ocasionarte confusión solo guiarte por el biss de cada clase. Revisa en Youtube o en foros de internet sobre cada clase, así te vas haciendo una idea de los stats q prioriza cada uno y los ítems q ocupan según se van armando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 21 horas, Dutchi dijo:

Hola buenas tardes me acerco a vuestra comunidad porque hay algo que me intriga ,soy nuevo en el servidor y cree una guild que ya esta avanzando mas de lo que esperé 

Ahora lo que me esta pasando esque cuando trato de rollear mis miembros de guild y oficiales me corrigen el loot de cada clase, con esto dicho, habra alguna guia de loot por clase en base a cada roll que ocupe la gente ?

Usa las listas que te pasaron, y en base a eso intenta armar una lista de prioridad de items para tu hermandad. Trata de pactar con tus oficiales qué clases tendrán priordad para X ítems. Hay muchos items que, evidentemente, no son BiS. Intenta armar eso y ponerlo como regla de guild, así no habrá problemas en las raids.

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...