Saltar al contenido
  • 0

Loteo de items (ayuda)


Dutchi

Pregunta

Hola buenas tardes me acerco a vuestra comunidad porque hay algo que me intriga ,soy nuevo en el servidor y cree una guild que ya esta avanzando mas de lo que esperé 

Ahora lo que me esta pasando esque cuando trato de rollear mis miembros de guild y oficiales me corrigen el loot de cada clase, con esto dicho, habra alguna guia de loot por clase en base a cada roll que ocupe la gente ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 2

Claro https://foro.ultimowow.com/forum/142-guías-de-clase/ acá puedes encontrar tanto GUIAS como BIS de cada clase establecidos por el servidor , cabe aclarar que los BIS solo vendría siendo el item en modalidad HEROICA


Editado por EluneAdore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 5 minutos, EluneAdore dijo:

Claro https://foro.ultimowow.com/forum/142-guías-de-clase/ acá puedes encontrar tanto GUIAS como BIS de cada clase establecidos por el servidor , cabe recalcar que los BIS solo vendría siendo el item en modalidad HEROICA

muchas gracias te debo una ! ahora me pondre a leer el loot 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 20 horas, Dutchi dijo:

muchas gracias te debo una ! ahora me pondre a leer el loot 

Ten en cuenta q no solo es importante guiarse por el biss, ya que antes de este (porque venga, nadie empieza haciendo ICC o SR 25h a la primera) hay muchos ítems que le sirven a diferentes clases y puede ocasionarte confusión solo guiarte por el biss de cada clase. Revisa en Youtube o en foros de internet sobre cada clase, así te vas haciendo una idea de los stats q prioriza cada uno y los ítems q ocupan según se van armando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 21 horas, Dutchi dijo: