Jump to content
  • 0

Loteo de items (ayuda)

Dutchi

Question

Hola buenas tardes me acerco a vuestra comunidad porque hay algo que me intriga ,soy nuevo en el servidor y cree una guild que ya esta avanzando mas de lo que esperé 

Ahora lo que me esta pasando esque cuando trato de rollear mis miembros de guild y oficiales me corrigen el loot de cada clase, con esto dicho, habra alguna guia de loot por clase en base a cada roll que ocupe la gente ?

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0
hace 20 horas, Dutchi dijo:

muchas gracias te debo una ! ahora me pondre a leer el loot 

Ten en cuenta q no solo es importante guiarse por el biss, ya que antes de este (porque venga, nadie empieza haciendo ICC o SR 25h a la primera) hay muchos ítems que le sirven a diferentes clases y puede ocasionarte confusión solo guiarte por el biss de cada clase. Revisa en Youtube o en foros de internet sobre cada clase, así te vas haciendo una idea de los stats q prioriza cada uno y los ítems q ocupan según se van armando.

• 0
hace 21 horas, Dutchi dijo:

Hola buenas tardes me acerco a vuestra comunidad porque hay algo que me intriga ,soy nuevo en el servidor y cree una guild que ya esta avanzando mas de lo que esperé 

Ahora lo que me esta pasando esque cuando trato de rollear mis miembros de guild y oficiales me corrigen el loot de cada clase, con esto dicho, habra alguna guia de loot por clase en base a cada roll que ocupe la gente ?

Usa las listas que te pasaron, y en base a eso intenta armar una lista de prioridad de items para tu hermandad. Trata de pactar con tus oficiales qué clases tendrán priordad para X ítems. Hay muchos items que, evidentemente, no son BiS. Intenta armar eso y ponerlo como regla de guild, así no habrá problemas en las raids.

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-